OLIMPIADAS EN LINCOLN-MARTÍ

Written by Libre Online

7 de mayo de 2024

Del 30 de abril al 3 de mayo, las escuelas LINCOLN-MARTÍ estuvieron celebrando sus Juegos Olímpicos 2023-2024, cuya sede fue el Centro 10 situado en el 1001 SW 1 St. 

Con múltiples escuelas participando y demostrando el talento de sus estudiantes mediante encuentros deportivos de básquetbol y ajedrez, además de las muy famosas competencias de las “cheerleaders” o más conocidas como porristas, los estudiantes de varios niveles como elementary, middle, y high school, lograron obtener diversos títulos los cuales fueron otorgados entre los primeros, segundos, y terceros lugares. El evento, que contó con tres jornadas, permitió a los estudiantes disfrutar de unos maravillosos días mientras demostraban sus capacidades, además de apoyar a los equipos provenientes de sus escuelas. 

Es importante destacar la participación del Centro 23, quienes a pesar de ser su primer año compitiendo en dichas olimpiadas, desarrolló una magnífica labor, demostrando todo el talento y esfuerzo de sus estudiantes. No cabe duda de que cada año, los centros nos sorprenden aún más con sus increíbles habilidades e inigualable perseverancia, por eso, la familia LINCOLN-MARTÍ está orgullosa de poder ver cada día el progreso y la capacidad de todos sus estudiantes.

Temas similares…

Recordando a Bienvenido Granda

Recordando a Bienvenido Granda

Bienvenido Granda fue uno de los cantantes más queridos de Cuba. Granda nació el 30 de agosto de 1915 en La Habana....

0 comentarios

Enviar un comentario