Las elecciones de “medio término”

Written by Libre Online

12 de octubre de 2022

Lo más visible en esta «lucha»es que no está del todo involucrado el sillón del Presidente. Aunque ambos  aspirantes, uno a seguir y el otro a volver, están en «su asunto».

Yo aprecio cambios sustanciales en los alineamientos de ambos Partidos. Aprecio, que entre los Burros de uno y los Elefantes del otro, aparecen burros y elefantes extraños a las viejas concepciones de ambos partidos. 

En fin que ya los elefantes no somos exactamente los de la manada original del recio Reagan. Ni los burros son ahora, ni lo parecen los del bueno de Carter. (Iba a llamar santo a Carter, pero me tienen prohibido usar ese adjetivo, porque él todavía clava tablas en las casitas que ayuda a construir a gente pobre).

Sí, hay ahora cosas veredes, que hacen temblar las paredes. Y lo mas contradictorio y «flagrante» es eso del género y no del sexo.   Yo soy del sexo masculino no del género de los palmípedos. Sí.

Y ahora se discute el asunto de las integrantes de equipos femeninos, basket, beisbol, y otros, que antes fueron varones y se convencieron o los convencieron, para convertirse en muchachas. (Ojo al asunto) Líderes deportivos ya discuten esto. Esas muchachas «Trans,» que antes fueron varones les ganan siempre a las otras muchachas que siempre fueron hembras.

La naturaleza o quien la gobierna, nos da así una buena lección.

José Tiberio Castellanos 

Miami, Fl.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish