Jesús Morejón

Written by Libre Online

21 de julio de 2021

Con honda pena consignamos el fallecimiento ocurrido este lunes, del estimado coterráneo matancero Jesús Morejón, quien venía sufriendo los rigores de un padecimiento de cáncer y ahora está a la diestra del Señor.

Nuestras condolencias a su viuda, la gran dama yumurina Claritica Báez, la hija de los inolvidables Dres. Clara Luz Ruiz de Báez y Humberto Báez Ramos, catedrática distinguida del Instituto Provincial de Matanzas ella y él Juez Municipal del Norte.

Enterados por nuestro coterráneo Dr. Mario U. Tápanes, y posteriormente informado de más detalles por nuestra querida Isabelita Simeón Caneda, podemos informar que ya se hacen arreglos para sus honras fúnebres en la Funeraria Maspons, en Bird Road y la Avenida 78, con una misa en la Iglesia Little Flower y el sepelio en el cementerio católico Mercy, de Doral.

Con 56 años de matrimonio con la bien estimada Clara Báez Morejón, derivaron dos hijos Michael J. Morejón y Raphael J. Morejón y cinco nietos, tres hembras y dos varones.

Es su única hermana M. Isabel Morejón de Torres, casada con Rigoberto Torres. Uniendo en esta nota a la hermana de Clara, Elena María.

A todos los deudos nuestras más sentidas condolencias. ¡En la paz del Señor descanse el alma del recordado coterráneo matancero Jesús Morejón! E.P.D.

Temas similares…

UNA VISITA QUE NOS HONRA

UNA VISITA QUE NOS HONRA

                     LA DRA. CARMEN ORTIZ BUTCHER, EMINENTE  NEFROLOGA, NOS TRAJO UNA PIEZA MARTIANA   FAMILIAR Y UNA...

0 comentarios

Enviar un comentario