impiden la venta de cervezas en los 8 stadium delmundial Catar 2022

Written by Libre Online

21 de noviembre de 2022

Los organizadores esperan recibir a más de 1,2 millones de aficionados de los cinco continentes que se han hecho con alguna de los más de tres millones de entradas que se han puesto a la venta, anunciándose a última hora la prohibición de la venta dce cervezas.

Los ocho estadios se encuentran a pocos kilómetros de distancia, los más alejados a una hora escasa en coche, y gracias a su red de transporte público cualquier seguidor puede presenciar dos partidos en una misma jornada, un hecho que nunca se había producido en las anteriores ediciones de la Copa del Mundo.

 El ganador del Mundial recibirá un total de 42 millones de dólares, 30 el subcampeón, 27 el tercer clasificado y 25 el cuarto. Sólo por participar, cada equipo nacional recibirá 1,5 millones de dólares, en concepto de gastos derivados de los preparativos.

Catar cuenta con un territorio de 11,586 kilómetros cuadrados, un diminuto espacio que acoge desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre a las 32 mejores selecciones del mundo.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish