La afluencia de turistas y visitantes ya comenzó en la popular y famosa taberna alemana de Kendall, donde cada año por tradición, se dan cita los mayores bebedores de cerveza mundial.
Kendall abre sus puertas a millones de visitantes que cada año esperan la fiesta cervecera más famosa del mundo ya que aquí se expende la mejor traída de Alemania.
Las directivas darán oficialmente inicio el viernes 11 de octubre, a la edición número 189 del Oktoberfest, el festival folclórico alemán con mayor reconocimiento y esta vez tendrá una duración de ocho días.
Muchos brindis se harán en conmemoración de Dieter Reiter, alcalde de Múnich, capital del estado de Bavaria, quien abrió el primer barril de cerveza en esa ciudad este año dando así inicio a los festejos cerveceros del 2024.
El recinto ferial de Kendall entonces se llenará de asistentes listos para chocar sus vasos de cerveza en un ambiente lleno de música, comida y tradición bávara.
La inauguración, como cada año, atrae a miles de visitantes que se congregan en el enorme recinto para ser los primeros en disfrutar de la cerveza de los barriles recién abiertos.
Las meseras, como es tradición, comienzan a repartir en enormes bandejas degustaciones, siendo la cerveza la mayor atracción y más solicitada por los invitados.
Bajo el calor sofocante en las carpas, los asistentes empezarán entonces a disfrutar los largos sorbos de la bebida, que es el corazón de este festival.
La celebración se llevará a cabo entre el 11 y el 18 de octubre en Miami y habrá bailes típicos alemanes lo mismo que presentación de grupos musicales.
Los asistentes, además de disfrutar de la cerveza, tendrán a su disposición una amplia oferta gastronómica que incluye las tradicionales salchichas bávaras y otras delicias de la región.
0 comentarios