Un verdadero caos han vivido los viajeros que se desplazaron a diferentes ciudades o estados de los Estados Unidos para pasar el 4 de julio, Día de la Independencia, junto con sus familias o sus amigos en uno de los puentes vacacionales más largos en Norteamérica.
En el Aeropuerto Internacional de Miami, inclusive, algunos pasajeros tuvieron que pasar allí la noche debido a que sus itinerarios de vuelo fueron aplazados debido a la gran demanda de viajeros en el fin de semana.
Cifras oficiales revelaron que unos 725,000 viajeros se desplazaron a distintas ciudades de los Estados Unidos en esta festividad y se cree que otro alto número de ellos no pudo viajar debido a cambios de itinerarios de vuelos a última hora.
Bernardo Urrutia, un pasajero de nacionalidad peruana, dijo que hizo tránsito en Miami rumbo a Nueva York, pero tuvo que pasar la noche en este aeropuerto local debido a que fue cambiado a última hora su itinerario de vuelo y solo pudo viajar ocho horas después.
Hubo cierto malestar en este aeropuerto debido a que circuló la noticia de que varios vuelos se habían suspendido a causa de la falta de personal de pilotos y azafatas, pero luego, con tardanza, los aviones salieron hacia sus lugares de destino.
0 comentarios
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.