Visitas  al Museo de la Brigada 2506

Written by Libre Online

14 de septiembre de 2022

Por Humberto López Saldaña

Especial para LIBRE, desde la Casa de la Brigada 2506

En los últimos días recibimos a varias personas para ver el Museo de la Brigada, invitadas por nuestra colaboradora la Dra. Adriana Cantillo, que tuvo a su cargo el tour que ofrecemos en la Casa de la Brigada.

En la imagen aparecen los invitados a conocer el Museo de la Brigada, James R. Jones, Silvia Pérez, Elena Ginori y la Dra. Adriana Cantillo, con los brigadistas: Andrés Manso Rojas, Carlos León Acosta y Guillermo (Willie) Hernández Cartaya.

Desde Aacher, Germany

Recientemente visitó la Casa Museo de la Brigada  Tomás J. Hugo residente de la ciudad de Aachers, Alemania, cerca de la frontera con  Bélgica, con el cual mantuvimos una agradable conversación, tenía conocimientos de la Invasión de Bahía de Cochinos, es una persona interesada en  historia.

En la imagen, Tomás J, Hugo procedente de Aacher Alemania, con los brigadistas: Eduardo Zayas Bazán y Humberto López Saldaña.

Desde Fort Worth, Texas

En días recientes tuvimos la visita a la Casa Museo de la Brigada de Jonathan Bates, 0-4 Navigator of USAF y su esposa Amabely E-6 Public Health Technical Sergeant USAF, el profesor Víctor Triay, les ofreció un detallado tour del Museo, Jonathan y Amabely Bates estuvieron conversando con nosotros de sus experiencias y diferentes lugares que han prestado servicio, fue un placer conocerlos.

En la imagen Jonathan y Amabely con los brigadistas: Humberto López Saldaña, Jorge Giró Puyans  el profesor Víctor Triay y una familia de New Jersey de visita también  participaron del tour ofrecido por el Museo de la Brigada.

Temas similares…

JORGE RODRÍGUEZ

JORGE RODRÍGUEZ

El martes 20, a la edad de 85 años, dejó de existir en esta ciudad de Miami el estimado compatriota Jorge Rodríguez,...

Una nota sobre Roberto Cazorla

Una nota sobre Roberto Cazorla

A fin de dar respuesta a los lectores y amigos que se interesan por el estado de salud de nuestro colega Roberto...

Casa de la Brigada 2506

Casa de la Brigada 2506

Por Humberto López Saldaña Especial para LIBRE, desde la Casa de la Brigada 2506 Estimados hermanos brigadistas:...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish