VISITAS A la Casa de la Brigada 2506

Written by Libre Online

8 de diciembre de 2021

Por Humberto López Saldaña

El brigadista Carlos León Acosta (Cachorro) como es  costumbre  colaboró en la atención a una familia procedente de Laredo, Texas. También  nos visitaba la Sra. Anabel Leyva hija del brigadista recién fallecido Delfín Leyva Avila, la acompañaba su esposo con los cuales mantuvimos una grata conversación.

Loss  brigadistas Humberto López Saldaña y Carlos León Acosta con las visitas a la Casa Museo de la Brigada y Anabel Leyva y su esposo. 

También nos visita una  familia residente en Pensacola, Fl.  El joven es coreano y un entusiasta de la historia, motivo de su visita a la Casa Museo de la Brigada, al observar la foto en los paneles de nuestro hermano brigadista Mártir de la Brigada Jorge Kim Yun, se interesó por saber de  su  participación en la invasión de Bahía de Cochinos, la niña muy simpática, la señora es oriunda de China Continental, a una pregunta nuestra como se habían conocido con una sonrisa respondieron por la internet.

DESDE  NIZA, FRANCIA

La última semana de noviembre entre las varias visitas destacamos la de Marie y su mamá Ana procedente de Niza, Francia, Marie estuvo muy interesada en ver la foto, de nuestro hermano Mártir de la Brigada Armando Cañizares Gamboa, tomando varias fotos, Marie es una joven muy agradable es muy buena amiga de la hija de Armando Cañizares habían  estudiado juntas y conocía del heroísmo de su padre.

Procedentes de HOUSTON, Texas

los residentes de Houston, Texas, interesados en visitar la Casa Museo de la Brigada, Carlos Abella y señora.

Los hermanos brigadistas Carlos (Cachorro) León Acosta, Ricky Sánchez Valdéz y su esposa.

DEFUNCIÓN

† SEGISBERTO FERNÁNDEZ ALVAREZ

DOB 5/1/1931, DOD 12/5/2021. BRIG # 2413

FUERZA AÉREA DE LA BRIGADA

Nos in forman del triste fallecimiento el domingo 5 de diciembre del  brigadista Segisberto Fernández Alvarez, del cuerpo de mantenimiento de la Fuerza Aérea de la Brigada 2506 y uno de los primeros brigadistas en llegar a la República del Congo, prestando valiosos servicios en el armamento y  el mantenimiento  de los aviones que combatían a las tropas castristas apoyadas por la desaparecida Unión Soviética.

Al consignar tan triste fallecimiento les hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su viuda Mercedes, a su hijo Sergio y demás familiares y amistades.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish