UNA ACLARACIÓN

Written by Libre Online

6 de julio de 2022

Sr. Demetrio Pérez Jr.

Director

Periódico Libre

De toda mi consideración

Agradezco sinceramente en nombre del Sr. Amalio de Marichalar, de mis hijos y en el mío propio la sensibilidad y respuesta de LIBRE y de usted al publicar el reportaje de la Marcha por la Vida.

También, su delicadeza al enviarme los ejemplares de LIBRE los cuales salen esta noche con destino a Madrid para ser entregados en manos propias al Sr. Amalio de Marichalar.

Sr. Pérez, he de hacerle saber que tanto en la publicación digital como en la edición impresa apareció un error que le ruego tenga a bien subsanar por cuanto se trata del nombre del Sr Amalio.

Los Marichalar son tres:

– Amalio de Marichalar, es el mayor de los hermanos y es quien ostenta el título de Conde Ripalda. El Sr Amalio es quien nos hizo llegar toda la información relativa a la marcha por haber estado involucrado directamente en su preparación

– El Sr. Álvaro de Marichalar es el hermano conocido por sus vueltas al mundo en moto acuática encontrándose  en este momento en plena travesía y habiendo salido de Key Biscayne. Es este nombre el que aparece en LIBRE aún cuando el Sr Álvaro no aparecía en referencia alguna.

– El otro hermano es el Sr. Jaime de Marichalar. El fue esposo de la Infanta Elena y padre de sus dos hijos.

De nuevo, agradezco su tiempo y atención así como su respeto de usted hacia las causas más nobles y justas. En lo adelante, le haré saber en avance de asuntos que puedan ser de interés de LIBRE, sus corresponsales serán muy bienvenidos.

Con el testimonio de mi respeto y admiración.

Sinceramente,

Celene Almagro

Miami Gardens, Fl.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish