SOCIAL. ¿Cómo puedo cambiar mi dirección postal o cuenta para el depósito directo?

Written by Libre Online

20 de febrero de 2024

Por Evelyn Linares

¿Cómo puedo cambiar mi dirección postal o cuenta para el depósito directo?

¿Cómo puedo programar, cambiar, o cancelar una cita?

Respuesta:

No necesita esperar a programar una cita para solicitar beneficios o apelar una decisión de incapacidad. Puede solicitar los siguientes beneficios por internet:

• Jubilación.

• Medicare.

• Cónyuge.

• Incapacidad.

Si no desea solicitar los beneficios por internet, o si necesita hablar con nosotros por cualquier otro motivo, puede programar, reprogramar, o cancelar una cita:

• Llamando al 1-800-772-1213 (oprima 7 para español) (TTY 1-800-325-0778) de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m.

• Comunicándose con su oficina local del Seguro Social.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección postal o cuenta para el depósito directo?

Respuesta: 

Si recibe beneficios de Seguro Social (jubilación, sobreviviente, o incapacidad) o está inscrito para los beneficios de Medicare, puede cambiar su dirección por internet iniciando una sesión en su cuenta my Social Security (solo disponible en inglés). Vaya al encasillado que lee «My Profile» y seleccione el enlace de contacto.

En este instante este servicio no está disponible para las personas que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) o que no tienen una dirección postal en los EE. UU. Sin embargo, si está recibiendo SSI, puede ver la dirección que tenemos en su registro y actualizar su número de teléfono a través del encasillado que lee «My Profile» en my Social Security.

Si recibe SSI, no tiene una dirección postal en los EE. UU., o no puede cambiar su dirección por internet puede:

• Llamarnos al 1-800-772-1213 y oprima 7 en español (TTY 1-800-325-0778), de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. a 7:00 p.m.; o

• Comunicarse con su oficina local de Seguro Social (aunque el localizador de la oficina local solo está disponible en inglés, solo necesita ingresar su código postal para encontrar la oficina local más cercana).

Si no recibe los beneficios de Seguro Social, SSI o Medicare, no es necesario cambiar su dirección.

Temas similares…

SOCIAL

SOCIAL

Por Evelyn Linares ¿A qué edad debo comenzar a recibir mis beneficios por jubilación del Seguro Social? ¿Cuál es la...

0 comentarios

Enviar un comentario