En la fiesta de su cumpleaños Luis Conte Agüero nunca se imaginó que sus compatriotas e invitados se fueran también a contagiar del patriotismo americano al dar gracias a esta gran nación de haberlos recibido en su seno de libertad en el marco de la celebración del 4 de Julio.
Uno de los asistentes y organizadores, Mario Echeverría, quien llevó una gigantesca bandera de los Estados Unidos al acto, recordó que este emblema patrio se lo regalaron a él cuando juramentó como ciudadano norteamericano.
El Dr. Luis Conte Agüero, quien celebró su cumpleaños en el Antiguo Víctor Café de Miami, relató su historial de vida en los Estados Unidos donde realizó una notable misión tanto en el exilio como en las huestes del gobierno norteamericano
afianzado la libertad en América Latina.
“Yo estuve en misiones diplomáticas, encargado por gobiernos de América Latina, sustentando la defensa de la libertad, así como en Cuba, además de haber colaborado y haber sido exaltado por organismos como la CIA”, señaló Conte Agüero, quien fue condecorado por el Movimiento Dariano.
0 comentarios
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.