SE POSESIONA PRESIDENTE DE LEONES

Written by Germán Acero

23 de junio de 2021

“CUBA SERÁ NUESTRA GRAN PRIORIDAD CUANDO LLEGUE DE  NUEVO LA LIBERTAD A LA ISLA”

El nuevo presidente del Miami Cuban Lions Club, Gustavo Garrido, no dudó un sólo momento en advertir que “Cuba será nuestra gran prioridad cuando llegue de nuevo la libertad a la isla”, tras juramentarse en una patriótica ceremonia celebrada en los salones del restaurante Versailles.

Garrido rindió este pronunciamiento tras exaltar y recordar que el primer presidente de esta humanitaria organización fue, precisamente, el cubano Ramiro Collazos, quien con lujo de ideologías y tácticas extendió la labor de esta institución hacia otras naciones de América Latina.

“Los Leones de América Latina pronto asumieron roles de liderazgo en la organización, albergando la Convención Internacional en la Ciudad de México en 1935 y contribuyendo con su primer presidente internacional, el Dr. Ramiro Collazo de La Habana, en 1945”, resaltó el presidente Gustavo Garrido.

“Estos primeros clubes estuvieron marcados por gran membresía y exuberancia latina tradicional. Para 1941, el Club de La Habana era el más grande del mundo con 900 miembros”, sintetizó Garrido, en un acto que estuvo coordinado por el socio Mario Echevarría el jueves pasado.

Temas similares…

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

Por José D. Cablí (1937) Key West se vistió de júbilo para conmemorar la realización de uno de los acontecimientos...

0 comentarios

Enviar un comentario