¡SE ACABÓ LA REVOLUCIÓN CUBANA!

Written by Demetiro J Perez

30 de mayo de 2023

El desastre es total dentro de la Isla. La población cubana, incluyendo a los herederos de los líderes del régimen, desesperadamente quieren vivir ajenos a la política y a las gastadas consignas gubernamentales. Muchísimos ya están aquí.

¿Dije líderes de la revolución? El pueblo no sabe ni quienes son. Los ignora, no los conoce, no saben dónde viven, ni les interesa saber que huevos los puso.

Los “hijitos de papá paredón” y “abuelo tirano” jamás se ligan con los que ellos consideran gentuza, negrada y populacho. Son unos mequetrefes que los llevan choferes a las escuelas.

Buenos carros, buenos zapatos, buenas indumentarias, son la única forma de identificar a la prole de los que un día se identificaron como los defensores del proletariado.

Nosotros hablamos del comandante Guillermo García Frías pero allá los jóvenes, y los cubanos en general, ni idea tienen de quién es este viejo cagalitroso.

Mencioné en un escrito a Dalia Soto Del Valle esposa y madre de los hijos de Fidel Castro y en Cuba ni la conocen.

Allá el desbarajuste es total y a nadie le interesa el socialismo, ni el comunismo, ni el castrismo, sólo están interesados en los dólares, en recargas para el teléfono, o en el supremo éxito en la vida de poder abandonar aquel desmadre.

A Fidel Castro no lo recuerdan como un victorioso comandante sino como el ‘Coma andante”, quien se pasó los últimos años de su vida babeado, con un pañal desechable puesto y absolutamente decrépito.

No se puede encontrar en todo el país a cubanos que prefieran conocer en persona a Raúl Castro (el chicle masticado) y saludarlo mejor que poder acercarse a un turista o conseguir un patrocinador en USA.

Los niños dicen que “Cuando sean grandes no quieren ser ni maestros, ni médicos, ni abogados, quieren ser turistas extranjeros o camareros en un hotel Meliá”.

De “¡Yanquis Go Home!” han pasado a desvivirse por querer irse a vivir al “Home de los Yanquis”. De desear irse a estudiar a Rusia, Checoslovaquia, Hungría, ahora todos optan por querer largarse a la «Yuma».

Cuba, desde hace rato, pasó del intento de crear un país “socialista” a ser un arroz con mango dentro de una olla de grillos.

De “Primer Territorio Libre de América” todo se ha reducido a ser la mayor plasta de estiércol del mundo. ¡Vaya. Ganamos!

Temas similares…

José Martí y el presidio

José Martí y el presidio

Este 31 de marzo se conmemora otro aniversario del envío de José Martí al presidio, condena impuesta por las...

0 comentarios

Enviar un comentario