SANTIAGO ABASCAL (“VOX”): EL TORO MIURA QUE PERFORA LAS TRIPAS DEL COMUNISMO ESPAÑOL

Written by Roberto Cazorla

6 de abril de 2022

Adriana Lastra, muy comunista, tuvo la osadía de decir con cara de monja de clausura: “Hoy es un día muy triste. La extrema derecha vuelve al gobierno 40 años después de la mano de Abascal”. La cretina, como todas las “feminazis” que forman el desgobierno de P. Sánchez, es analfabeta, como el resto, carece de preparación adecuada.

Los que somos de derecha…, que detestamos con nuestras vísceras el comunismo, estamos de fiesta, aunque todavía nos queda terreno por conquistar en España.

Se acaban de celebrar elecciones en la Comunidad de Castilla y León, en las que Vox y el Partido Popular (ambos de la derecha, aunque personalmente no considerado a P.P., desde que Mariano Rajoy lo prostituyó convirtiéndolo en una gran plasta de “desperdicios” de un camello). Pero lo importante es que ambos han pactado gobernar en Castilla y León, formando un gobierno de coalición “estable y sólido” y para la Mesa de las Cortes Generales. El líder de Vox en la región, Juan García-Gallardo, será el vicepresidente de un Ejecutivo en el que su partido ostentará, además, tres consejerías frente a las siete del PP. Vox también presidirá las Cortes autonómicas y la portavocita del gobierno será para el Partido Popular.

Con este acuerdo, el partido Vox consigue el hito de entrar por primera vez en un gobierno autonómico, algo que, sin embargo, ha sido calificado por los comunistas y por los del partido Ciudadano como una “vergüenza” e “Ignominia”. “El pacto es un triunfo para los ciudadanos de Castilla y León, porque permite un Gobierno sólido y estable, y evita la repetición electoral en la región”, afirmó García-Gallardo. Alfonso Fernández Mañeco, del Partido Popular: “Estamos defendiendo en el programa acordado que inspiran la Constitución Española el Estatuto de Autonomía”. Santiago Abascal es, sin duda, el toro “miura” que perfora las tripas del comunismo en España.

Las prioridades ideológicas de Vox, entre ellas, una “ley de violencia intrafamiliar” (el partido de Abascal niega la violencia de género, y apoya a la natalidad, ley contra la “violencia intrafamiliar” y aulas sin “adoctrinamiento”: ejes de primer Gobierno PP-Vox.

Los comunistas están que chiflan como los monos en celo. Están convencidos de que la España que ellos han virado al revés, que la han infectado aún más, convirtiéndola en la “niña” traviesa de Europa, en “la niña del exorcista” que le pega un mordisco al que se le ponga enfrente. Desde que el Partido Vox demostró en Toda Castilla y León, que está capacitado para gobernar, y que, si en estos momentos se celebraban elecciones generales, sería el que alcanzaría el Palacio de la Moncloa, y podrían deshacernos del asqueroso, traidor, mentiroso, burlón y setecientos improperios más, Pedro Sánchez; el chulo que tuvo la poca vergüenza de presentar un máster que le hizo un “negro” (aquí “negro” en este sentido significa que se lo escribió otro y lo firma él).

ERA FELIPE GONZÁLEZ

“Los comunistas, siempre que se refieren a Santiago Abascal lo acusan de presidir un partido de “extrema derecha”. Adriana Lastra, muy comunista ella, en plena calle, a la salida del Congreso de los Diputados, tuvo la osadía de decir con cara de monja de clausura: “Hoy es un día muy triste. La extrema derecha vuelve a un gobierno 40 años después de la mano de Abascal”. La cretina, como todas las “feminazis” que forman el desgobierno de Pedro Sánchez, es analfabeta y no tiene ni puñetera idea de donde se ha metido. Como el resto, carece de preparación adecuada para pertenecer a un gobierno que, se supone, tiene que resolver cuanto problema se le presente. Esta señorita, desconoce la historia, incluso la más reciente.

Santiago Abascal, respondiéndole, dijo: “Nos vamos a dejar la piel para proteger los derechos civiles y libertades de los ciudadanos y ciudadanas de Castilla y León”. Niñata de los C., de entrada: hace 40 años, en 1982, quien malgobernaba en España era Felipe González, uno de los que ustedes consideran de los “barones” del partido comunista. Si quisiste referirte a la época del franquismo, te cogiste la lengua con la puerta. ¡Qué preparadas están las “feminazis” que han invadido a medio mundo!

Llamar “extrema derecha”, a un partido como Vox, que cada una de sus ofertas son legítimas, que están dentro de la Constitución que ustedes, los comunistas han pisoteado como si de una colcha de trapear se tratara.  Dime Adriana Lastra, ¿Cuándo has visto a un gobierno de derecha, prohibir la propiedad privada; cuándo se empecina en adoctrinar a los niños desde temprana edad; dónde y cuándo un gobierno de derecha ha creado Comités de Defensa (como en Cuba) para vigilar a la gente hasta cuándo va al baño? ¿En qué gobierno de derecha ha existido una libreta de racionamiento? ¿Cuándo en un gobierno de derecha ha desaparecido hasta una aspirina, los hospitales se desmoronan de suciedad, y la gente muere de hambre, y se prostituye por un pedazo de carne? Si en el capitalismo existen mujeres “alegres”, es porque les da su real gana, porque quieren lujo, relaciones con grandes personalidades, vivir como reina, no por una invitación a un restaurante en los que los nativos de un país comunista (como en Cuba) tienen prohibido entrar. Dime, Adriana Lastra, y estas preguntas no te las hago a ti sola, sino a todo tu rebaño de comunistas siniestros, que ven extremismo por todas partes, cuando son ustedes los creadores de ello. ¿De qué país donde gobierne la derecha, se han exiliado 6 millones de ciudadanos como está ocurriendo en Venezuela, y cinco millones y pico de la isla cubana?

PRESIDENTE GALLEGO

¡Qué escasos de neuronas están todos! ¡Hasta donde les lleva el odio, la maldad, la frustración, que ven en todos los rincones a extremistas! Respóndeme, “Caperucita Roja”, qué mandatario de derecha, se ha subido a un “jeep”, como hizo el sátrapa Hugo Chávez que, recorriendo Caracas, se detenía frente a diferentes negocios expresando: “¡Y este negocio, confísquenlo!”. ¿Dónde, y cuando con la derecha, un ciudadano tiene que pedirles permiso a sus gobernantes para viajar a donde le plazca, aunque sea al mismísimo infierno? ¿Qué gobierno de derecha ha creado campos de concentración para homosexuales? “Remember” lo que hicieron y siguen haciendo los chinos y rusos con ese tipo de persona.

El presidente de la Comunidad Gallega, Alberto Núñez Feijóo, posiblemente futuro líder del Partido Popular, tras el resto de los componentes le dieron una merecida patada en el trasero al farsante Pablo Casado, quien inventó una trama contra la supuesta amiga y colega de partido, Isabel Díaz Ayuso.

Más de 211.000 votantes han concedido su apoyo a Vox en estos comicios, los primeros en la historia de Castilla y León que se desarrollan solo con carácter autonómico. El partido ha conseguido representación en ocho de las nueve provincias, siendo Soria la excepción. Con tres escaños, Valladolid es donde mejor resultado ha obtenido, seguido por Salamanca, Burgo, León,Zamora, Palencia, Ávila y Segovia. ¡Hurra por el partido de derecha Vox!!!!!

“Demostraremos ser la gran alternaría política, la de mayor utilidad para expulsar a Pedro Sánchez del poder”: Santiago Abascal.

“La estigmatización de Vox la han comprado casi todos los medios, la entera izquierda política, gran parte del Partido Popular, más los separatistas catalanes depositarios por cierto de habitantes rasgos definitorios del fascismo”.

Y le repito a la señorita Lastra y a los de su banda de forajidos: La extrema derecha se caracteriza en destruir los cimientos de la democracia con el mayor cinismo y violan constantemente los derechos humanos. Contrario a los que presente Vox que comparte las reglas de juego de la libertad e insta a aplicar la Constitución con el propósito de remontarla de acuerdo con el Titulo X de la misma.

¡Cuánto me gustaría vivir el triunfo del partido Vox, y ver desfilar por delante de mi puerta los cadáveres de los comunistas ratones de alcantarillas!

Temas similares…

LA GRATITUD

El jueves 28, estuvimos celebrando el Día de Acción de Gracias, 233 años después que el primer mandatario en la...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish