ROBERTO J. ALONSO ES ELEGIDO A LA DIRECTIVA DEL CONSORCIO DE JUNTAS ESCOLARES DE LA GRAN FLORIDA

Written by Libre Online

18 de junio de 2024

En la reunión de primavera del Consorcio de Juntas Escolares de la Gran Florida (GFCSB por sus siglas en inglés) el miembro de la Junta Escolar Roberto J. Alonso, quien representa al Distrito 4, fue elegido por unanimidad para el cargo de secretario/tesorero de la organización. 

El GFCSB incluye los distritos escolares de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Monroe, Collier, Charlotte, Pinellas, Manatee, Brevard y St. Lucie. Esta organización representa los intereses de casi el 50 por ciento de los alumnos de escuelas públicas en el estado de Florida. Cada año, la GFCSB desarrolla y adopta una plataforma legislativa de consenso y defiende esas posiciones en Tallahassee.

“Agradezco a mis colegas de la GFCSB por confiarme este cargo. Es un honor para mí servir como secretario/tesorero de esta importante organización que representa los intereses de tantos alumnos, maestros y familias en la Florida”, dijo Alonso. “Espero trabajar juntos en beneficio de la educación pública en nuestro estado”.

Temas similares…

ESO QUE LLAMAN AMOR

ESO QUE LLAMAN AMOR

Por Gustavo Torroella (1954) ¿CÓMO PUEDO SABER QUE ESTO ES AMOR? El señor Adán y la señorita Eva se han enamorado. No...

0 comentarios

Enviar un comentario