Reunión en la Casa de la Brigada 2506

Written by Libre Online

13 de diciembre de 2022

Por Humberto López Saldaña

Especial para LIBRE, desde la Casa de la Brigada 2506

La semana pasada en la sede de la Casa de Brigada tuvimos el placer de  ver y  conversar con varios de nuestros hermanos  brigadistas entre ellos Humberto Hernández Barrios,  Emilio Martínez Venegas y  Julio Díaz Vidal.      

Aparecen en la imagen con el profesor, historiador y escritor Víctor Andrés Triay  los  brigadistas: Andrés Manso Rojas, Humberto Hernández Barrios, Humberto (El Chino) Argüelles, Emilio Martínez Venegas, Humberto López Saldaña, Santiago Jont Camejo y Julio Díaz Vidal.

Desde Niza, France

También  recibimos la simpática familia francesa de la ciudad de Niza. Ana de profesión enfermera y Mateo especialista cibernético, con los cuales mantuvimos una amena conversación en relación con  la Invasión de Bahía de Cochinos.

En la imagen se muestran con los jóvenes franceses Ana y Mateo, los brigadistas: Humberto López Saldaña,  Carlos León Acosta y  Santiago Jont Camejo.

Desde Milwaukee e Inglaterra

Recientemente recibimos la visita  en la Casa  Museo, de la Brigada de una familia de la ciudad Milwaukee, Wisconsin. Nuestro  hermano Carlos León Acosta, les ofreció en detalles un tour del Museo, mientras Guido Conill Giménez por su parte conversaba sobre la historia de la Brigada con una familia procedente  de Londres.

En la imagen aparecen la amable familia de Milwaukee, con el guía Carlos León Acosta, Santiago Jont Camejo, Humberto López Saldaña, la familia de  la ciudad de Londres,  y nuestro eficaz colaborador Guido Conill Giménez.



Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini, especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish