Promocionaron una película infantil. El Tour de los niños interactuando en el Parque del Dominó

Written by Germán Acero

14 de septiembre de 2022

El comisionado Joe Carollo aceptó la invitación que le hizo un grupo de niños para promocionar la película “The Rise of Gru” y, de paso, aprovechó para que los pequeños pudiesen  interactuar con los jugadores del Parque del Dominó  en el corazón  de la Pequeña Habana.

“Los niños se quedaron maravillados al ver a las personas adultas jugando en el mejor de los ambientes al dominó en el parque ubicado en La Pequeña Habana”, opinó el comisionado, quien recibió videos sobre la nueva película “Los Minions” filmada junto con Universal Pictures.

Ellos estuvieron, de paso, promocionando el lanzamiento del DVD y Digital de su nueva película «The Rise of Gru». En su estancia, tuvieron la oportunidad de visitar La Pequeña Habana donde compartieron con los niños de la escuela Centro Mater y visitaron el “Tower Theater” y el histórico Parque de Dominó.

Los pequeños, en su recorrido, siempre anduvieron con la figura del Minion llamado Kevin que es el muñeco que está de moda en el mundo infantil y, también, disfrutaron del ambiente turístico en esta importante zona de Miami.

“Hoy ha sido un día muy grande para estos niños, quienes no solo se maravillaron con el ambiente turístico sino también con el juego del dominó de los adultos, en el corazón de La Pequeña Habana”, reiteró el comisionado Carollo”.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish