Presidió homenaje a un policía héroe. Natalie Milián eficaz en el emprendimiento de la ciudad de West Miami

Written by Germán Acero

12 de marzo de 2024

Su gran emprendimiento profesional ha llevado a que la comisionada Natalie Milián Orbis se haya convertido en una de las fichas claves para mantener el desarrollo y progreso de la ciudad de West Miami que está considerada como una de las más seguras del Condado Miami-Dade.

Milián, titulada profesional de la Administración Pública integra ese quipo de comisionados que trabajan con el alcalde Eric Díaz Padrón en lograr que West Miami se haya convertido en una de las ciudades de mejor “modus vivendi” enclavada en el corazón de este condado.

Natalie Milián destacó que se ha logrado en coordinación con el equipo de profesionales y oficiales de la policía mantener la seguridad en West Miami donde el orden público se mantiene a toda prueba sin que haya delitos mayores contra la propiedad o robos o crímenes.

Hay otra cosa digna de resaltar y es que el gobierno de West Miami ha logrado controlar en un ciento por ciento los programas de reducción de la velocidad lo que ha evitado que haya accidentes graves en su periferia vial, según comentó la comisionada Milián Orbis.

“Nosotros permanentemente vivimos dialogando con los residentes de la ciudad a fin de atender sus quejas y reclamos y, como es de esperarse, siempre les damos soluciones a los problemas de estos a la mayor brevedad posible”, destacó la joven comisionada.

“Aquí siempre se trabaja en equipo y siempre estamos dispuestos a discutir los proyectos que se proponen para la ciudad lo cual ha redundado en que en esta ciudad siempre se haya destacado el desarrollo urbano y residencial como una de las mayores prioridades actuales”, insistió.

Natalie tiene sobrada experiencia en cuestiones de manejos administrativos de las ciudades ya que en el Condado Miami-Dade lleva más de 16 años trabajando lo cual le ha permitido conocer a fondo los problemas de algunas urbes como West Miami.

Y ha trabajado con los equipos de los comisionados luego de comenzar sus primeros oficios en West Miami y labora en las oficinas de la comunidad hace más de 10 años. Desde enero es comisionada de esta ciudad, siempre sirviendo a los intereses de los residentes.

 “La seguridad pública ha sido una de mis principales metas porque estamos convencidos que esto permite que las familias pueden vivir en completa paz y armonía en una ciudad que goza de estas preferencias urbanas, sociales y económicas”, aseguró.

“West Miami es tal vez uno de los lugares más seguros en el condado para levantar las familias y por eso nos preocupamos de que los parques y otros lugares de entretenimiento tengan los mantenimientos necesarios para que los padres puedan disfrutar a plenitud con sus hijos cualquier día de la semana”, dijo.

“Estoy orgullosa porque trabajo en una ciudad que ha sido ícono del surgimiento de grandes líderes de la comunidad como el senador republicano Marco Rubio, quien nos representa con gran eficacia en el Congreso de los Estados Unidos”, opinó.

“He visto que ha llegado muchas personas cultas a esta ciudad, aquí han encontrado un lugar muy apacible y tranquilo para vivir y, sobre todo, muy seguro que es lo que todos buscan la gente actualmente ante el auge de la violencia en algunas áreas del condado”, enfatizó.

“Obtuve mi maestría en Administración Pública de FIU y soy la directora de la Junta de Asuntos Hispanos del Condado Miami Dade. Me siento  realizada porque siempre he querido tener a mi familia aquí y enfocarme más en el progreso de la ciudad”, expresó.

“Vamos a mejorar los parques, la seguridad pública y apoyar todos los programas que tenemos para las personas mayores ya que hay un centro donde atendemos con esmero a estas personas y le proporcionamos entretenimiento diario y apoyo alimentario”, informó Milián.

“Creo que se ha hecho mucho gracias al apoyo del actual alcalde Eric Díaz Padrón, quien ha coordinado y trabajado mucho con los comisionados y ha logrado mantener a la ciudad West Miami como una de las más seguras y progresistas el gran corazón del condado”, sintetizó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario