Presidente de Federación de Jóvenes Republicanos. “Hay que salvar al país de una hecatombe política»

Written by Germán Acero

12 de marzo de 2024

El presidente de la Federación de Jóvenes Republicanos de la Florida, Armando Ibarra, consideró que las elecciones presidenciales del próximo 5 de noviembre serán cruciales tras invitar a los votantes a sufragar para evitar que “el país caiga en una hecatombe política sin antecedentes”.

“Cuatro años más del Partido Demócrata podrán representar a fondo la decadencia final de los Estados Unidos”, consideró Ibarra, quien se lamentó de la pésima política adelantada por la administración de Biden a nivel internacional.

“Es muy obvio que en estas primarias ya se haya decidido por el expresidente Trump como candidato republicano ya que él, según las encuestas oficiales, es el que marcha adelante con una sobrada ventaja sobre sus posibles rivales demócratas”, reiteró.

“Y lo que vemos es que los republicanos jóvenes están muy entusiasmados porque vengan nuevas expectativas políticas para los Estados Unidos luego del desastre de esta administración en todos los frentes políticos”, añadió.

“El pueblo estadounidense está ansioso de que haya, por fin, un cambio político en el país que conduzca a nuevos derroteros y se afiancen las expectativas en campos tan importantes como el político y el económico”, sostuvo.

“Muchas familias sienten que están sufriendo la retaliación de la inflación y el peligro a nivel mundial por la debilidad de la administración Biden que ha abandonado su responsabilidad de conducir al país por los caminos correctos”, insistió.

“En más de una ocasión hemos visto que la administración del gobierno ha estado a punto de cerrarse debido a que cada día faltan más los recursos.  Este gobierno ha fallado terriblemente en materia económica”, sostuvo.

“Las encuestas no mienten y han mostrado la amplia ventaja que tiene el presidente Trump porque el pueblo ha perdido la confianza que tenía en el Partido Demócrata que ha llevado al país a un desastre que solo un aspirante consciente e inteligente como Trump lo podría enderezar de nuevo en el futuro”, reiteró.

“Yo creo que el pueblo no confía en el Partido Demócrata que ha resultado un fiasco total y por eso los republicanos piensan que solo un candidato Republicano puede dirigir de nuevo al país por los caminos correctos y evitar que siga galopando peligrosamente la inflación”, aseguró.

“Ahora se siente que hay mucho optimismo cuando el pueblo ha visto que Trump está liderando las encuestas y que puede llegar de nuevo al poder para salvar a los Estados Unidos de una crisis sin antecedentes en toda su historia política”, insistió.

“No podemos continuar con lo mismo porque estaríamos yendo a la aprobación de ese desastre el cual ha llevado el país el Partido Demócrata ya que además hemos perdido ese liderazgo de potencia que teníamos ante el  mundo”, aseguró.

“Definitivamente esta elección presidencial es vital porque cuatro años más de los demócratas sería la mayor decadencia en que entraría este país en el futuro y los jóvenes, esencialmente, son los que están conscientes de que se necesita ahora más que nunca un cambio”, agregó.

“Y ya hemos visto los líderes que los jóvenes son los que más han atendido el llamado para ir a las urnas y propiciar un cambio que, repito, es necesario, para que Estados Unidos no siga  cayendo en el abismo político”, enfatizó.

“Cuatro años más de los demócratas y los Estados Unidos no va a ser el mismo país porque la inseguridad en la frontera está propiciando una crisis política sin antecedentes que ha hecho que sea la seguridad nacional la más afectada debido a la llegada ilegal de tanto inmigrante”, denunció.

“Ciudades prominentes en el pasado y en el presente como Nueva York, precisamente, están sufriendo todas las consecuencias de esa crisis política de inseguridad que nos ha llevado la administración de Biden y que, seguramente, seguirá siendo un peligro porque no hay solución a corto plazo”, dijo.

“La clase media ya no va a existir al paso que vamos y desde luego que crecerá y aumentará la crisis en la economía y tenemos que propiciar, por eso, un cambio de dirección para el gobierno federal antes de caer en el abismo político nacional”, puntualizó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario