Ponen al descubierto a los llamados “Enchuflados” de la ciudad de El Doral

Written by Germán Acero

13 de octubre de 2021

En una manifestación organizada por el movimiento Veppex, que lidera José Antonio Colina, se denunció la existencia de los llamados “enchuflados” de la Ciudad de El Doral, que trabajando con el régimen de Maduro, han cosechado inmensas fortunas para comprar lujosas suites en esta área de la Florida.

Según Colina dicho clan está liderado por una acaudalada familia, que tiene hasta tentáculos en Panamá, donde ha lavado cientos de millones de dólares para adquirir propiedades y vehículos en los Estados Unidos.

“Se pasean como Pedro por su casa y, aquí, todo el mundo sabe quiénes son, sin que las autoridades de Inmigración o del Tesoro de los Estados Unidos, los haya investigado ya que han adquirido millonarios condominios en la ciudad de El Doral”, afirmó Colina durante la manifestación callejera.

“Han utilizado reconocidas empresas supuestamente de alta tecnología para lavar el dinero que luego invierten en los Estados Unidos, adquiriendo bienes inmuebles”, agregó Colina, quien también denunció que andan en vehículos de alta gama.

Se reveló también a la prensa que dichos “enchuflados” traen el dinero proveniente de una empresa radicada en el Estado de Miranda bajo el perfil de que están negociando para obtener material de alta tecnología para dicha empresa con la complicidad de las autoridades del régimen de Maduro.

“Son grupos de enchuflados chavistas-maduristas que han hecho de la Florida su paraíso para limpiar sus capitales de dudosa procedencia”, sostuvo por su parte Freddy Solorzano, quien participó en la manifestación callejera en la ciudad de El Doral.

Temas similares…

Why Cuba Matters

Why Cuba Matters

Join the author, Néstor T. Carbonell, as he shares a critical analysis of the Castro-Communist regime and explores the...

0 comentarios

Enviar un comentario