Pandemia y economía golpean a los trabajadores. Cómo van a celebrar muchos miamenses el tradicional Día del Trabajo en el 2022

Written by Germán Acero

17 de agosto de 2022

De lo único que están seguros los miamenses es que el tradicional Día del Trabajo, en el próximo mes de septiembre, lo van a celebrar laborando, ya que la situación económica actual está muy difícil y es tiempo de ahorrar más para enfrentar el fantasma de la inflación.

“Antes hacíamos fiesta con los amigos, pero, este año, todo está muy difícil y no hay dinero para esto. Además, tengo tres trabajos y a todos me toca ir ese día”, dijo Clemente Adriano, quien labora temporalmente en un supermercado de Kendall.

“Tengo cinco hijos y la plata ya no me alcanza para nada. Me tocó pedir prestado para comprarles los útiles escolares”, dijo supremamente preocupado Adriano, quien tuvo que conseguirse otros dos empleos de medio tiempo para superar la situación económica que vive con su familia actualmente.

Todos los encuestados, finalmente, dijeron que el Día del Trabajo estarán laborando porque no pueden perder ningún día sin trabajar porque esto les afecta directamente el bolsillo y, más aún, en estos tiempos tan difíciles.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish