Otra vez en el Bayfront Park. ¡La naranja mecánica recibirá el 

Written by Germán Acero

26 de diciembre de 2023

Año Nuevo de 2024 en Miami…!

Miles de personas celebrarán la víspera de Año Nuevo en el Bayfront Park, con un concierto gratis al aire libre y un espectáculo de fuegos artificiales. Todo está listo para la fiesta de fin de año más grande en Florida, pero este año la tradicional naranja de 2,000 libras y 35 pies de altura, será toda una sensación y sorpresa.

El evento para  recibir al año nuevo de 2024, contará supuestamente con más  de 100,000 asistentes, quienes coparán los prados del Bayfront Park.

La cita es el domingo 31 de diciembre a las 6:00 pm, en el 301 Biscayne Boulevard, de la ciudad de Miami. Esta será, según los organizadores, la fiesta más grande después de Times Square en Nueva York.

“Bayfront Park será el sitio más seguro del estado para esperar el Año Nuevo. Queremos agradecer a la comunidad de Miami, dándoles una noche gratis donde pueden recibir el Año Nuevo con amigos y familia” dijo el comisionado Joe Carollo.

Además del concierto y el espectáculo y la bajada de la naranja mecánica, habrá un espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche, que durará unos 15 minutos.

El creador de Big Orange, Steve “Mr. Neon” Carpenter, dijo  que   la ciudad de Miami anunció que la versión física hará un “regreso” cuando 2023 se convierta en 2024. “Estoy orgulloso de continuar apoyando la instalación de esta tradición comunitaria”, afirmó por su parte  el alcalde de Miami, Francis Suárez.

CELEBRA LA NOCHEVIEJA EN  MIAMI Y MIAMI BEACH

Desde un clima espectacular y hermosas playas hasta una gran cantidad de lugares de interés de las grandes ciudades, el Gran Miami y Miami Beach ofrece momentos memorables durante todo el año, por lo que no hay mejor manera de disfrutar 2024 que en una celebración de Nochevieja al estilo Miami. 

Fuegos Artificiales En South Beach

La celebración del Año Nuevo dura todo el fin de semana en Ocean Drive en South Beach. El fin de semana de Año Nuevo de Ocean Drive incluye cuatro días de festividades, desde el viernes hasta 29 de diciembre hasta el lunes, 1 de enero.  Lo más destacado del fin de semana serán los espectaculares fuegos artificiales de Nochevieja.

Fontainebleau Miami Beach. Patada inicial 2024 en una fiesta de Nochevieja en uno de los hoteles más populares de Miami. El icónico Fontainebleau Miami Beach siempre organiza una fiesta épica, y el Fontainebleau NYE de este año 2024. El evento será con presentaciones en vivo bajo las estrellas en el paisaje de la piscina frente al mar del resort. Hay una variedad de precios de entradas y paquetes para todas las edades, desde 9 de la noche a las 2 de la mañana.

Luna de Fresa en el buen tiempo Hotel en South Beach es conocido por sus animadas fiestas en la piscina, que duran desde el día hasta la noche, con desfiles de botellas espumosas y bailes sin parar, y su fiesta de Nochevieja Strawberry Moon, desde las 8 de la noche hasta las 2 de la mañana.

Mondrian South Beach. Otra fiesta en la piscina de Año Nuevo que no debe perderse se lleva a cabo frente a la bahía Mondrian South Beach. De 8:30 h a 2:30 de la mañana. El espectáculo de Nochevieja incluye DJ, champán de cortesía para brindar y un espectáculo de fuegos artificiales a medianoche sobre la bahía. 

Sagamore South Beach. Los fuegos artificiales son los protagonistas de la noche en el Chic South Beach Nochevieja 2024 fiesta en el Sagamore South Beach. Retírese a la azotea del ático para disfrutar de una noche opulenta que incluye un espectáculo exclusivo de fuegos artificiales, barra libre premium, DJ y obsequios para la fiesta. 

WEST MIAMI

En Brickell, eleva la noche a lo elegante W Miami para NYELECTRIC® 2024 fiesta en la terraza de la azotea del piso 15. Disfrute de una barra libre, DJ y la cuenta regresiva con vista a la Bahía de Biscayne. La fiesta va de 9 de la noche hasta la 1 de la mañana.

The Biltmore Hotel Miami,

Coral Gables

 En el Biltmore Hotel Celebración de Nochevieja y fuegos artificiales en Coral Gables, puedes bailar con un DJ y espectáculos de luces, disfrutar de una barra libre premium y postres deliciosos y terminar la noche con espectaculares fuegos artificiales sobre el Hotel El campo de golf. La celebración transcurre desde las 10  la noche a 1 de madrugada.

Conciertos, Fiestas Y Festivales

Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County

La magia y el encantamiento flotarán en el aire una vez más en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County para el concierto de Saludo al Año Nuevo de Viena. El concierto se lleva a cabo 30 de diciembre a las 8 de la noche.

Parque Collins 

Dirigirse a South Beach para la celebración de Nochevieja en Collins Park por Orchestra Miami. El concierto gratuito de la orquesta sinfónica presenta al trío de ópera pop The Latin Divos y fuegos artificiales que se sumarán a las festividades musicales. El concierto comienza a las 8 de la noche.

Miami Beach Bandshell

Más música te espera al aire libre Miami Beach Bandshell, donde el talento local Magic City Hippies cantará sus canciones de pop alternativo y funk por segundo año. El concierto comienza a las 8 de la noche.

Fiesta toda la noche

La popular compañía de eventos musicales We Belong Here está organizando una fiesta impulsada por DJ, We Belong Here: New Years Eve Miami, en The Historic Alfred I. Dupont Building en el centro de Miami. Con un entorno increíble como telón de fondo, baila hasta altas horas de la madrugada mientras escuchas música de los DJ favoritos locales e internacionales como Calussa, Kimonos, Night Tales y otros. La diversión va desde 9 de la noche hasta el amanecer.

Año nuevo en el agua

¿Año Nuevo en un megayate? Eso es tan Miami. Crucero hacia 2024 sobre el South Beach Lady para la vida nocturna de Miami bajo los fuegos artificiales yate fiesta de Nochevieja 2024 . Este gran crucero ofrece barra libre premium, cena buffet, música en vivo y cuatro cubiertas para socializar. El yate también presenta las vistas más espectaculares de los fuegos artificiales sobre la Bahía de Biscayne. El crucero sale desde 8:30 de la noche hasta las a 2 de la mañana.

Fiesta por días

Extienda el fin de semana festivo en el Festival de Año Nuevo Dreamland , del 28 de diciembre al enero. 1, 2024 . La experiencia LGBTQ+ de cuatro días presenta cinco fiestas con una producción excepcional en algunos de los lugares más dinámicos del destino. Los cabezas de cartel incluyen Purple Disco Machine, Anabel Englund, Kaleena Zanders, KC Lights y un DJ especial de Trixie.

Cuenta Regresiva Para Toda La Familia

El Museo Infantil de Miami celebra la víspera de Año Nuevo de forma un poco diferente a la mayoría de los lugares. Las familias deberían Arrive por 11:30 h en 31 de diciembre para ver caer la pelota al mediodía como parte de la celebración de Nochebuena del mediodía .

Brinda Por El Año Nuevo En Un Restaurante De Miami

A Fish Called Avalon

Reciba el año nuevo en Ocean Drive con un banquete y una gala en A Fish Called Avalon . El menú de precio fijo es $ 225 por persona.

cocina americana

Celebre con estilo con una cena de Nochevieja de cinco platos , DJ en vivo y brindis con champán en Americana Kitchen at Loews Coral GablesHotel por $ 150 por persona.

Ya varios sitios han acabado la logística para celebrar en sus lugares la llegada del 2024 

HAKKASAN: CELEBRAR POR TODO LO ALTO

Celebra la llegada del nuevo año en uno de los restaurantes favoritos de Miami, Hakkasan, reconocido por la guía Michelin. Degusta comida china de primera categoría durante toda la noche con su delicioso menú de cena a precio fijo, con los platillos favoritos de siempre combinados con especialidades para estas fiestas. Hakkasan ofrece dos turnos para esa noche: el primero a las 6 p.m., por $195 por adulto y $95 por niños; y el segundo a las 9 p.m., por $295 por adulto y $145 por niño.

THE ROOFTOP BY KLAW: NOCHEVIEJA CON ESTILO

Esta Nochevieja podrás vivirla al estilo de “Miami Vice” en The Rooftop by Klaw. Por un precio de $350 por persona, los comensales podrán disfrutar de la mejor experiencia con dos estaciones de comida, de 10 p.m. a 11:30 p.m., con aperitivos nocturnos y un bar abierto con licores, vinos y cervezas de primera calidad, además de la mejor música y diversión en una noche inolvidable.

The Rooftop by Klaw, 1737 North Bayshore Drive, Miami, FL 33132, klawrestaurant.com

Para el Año Nuevo, Calle Dragones tendrá su fiesta temática “New York Salsa Disco Night”, con un menú a la carta Foto Ruben Cabrera/ Cortesía Casa Dragones

CALLE DRAGONES: “DISCO NIGHT” Y DIVERSIÓN

Para el Año Nuevo, Calle Dragones tendrá su fiesta temática “New York Salsa Disco Night”, con un menú a la carta, de 5 p.m. a 7 p.m. A partir de las 9 de la noche, el restaurante y cabaret cubano-asiático se convertirá en una gran pista de baile con música en vivo con el grupo Tokao Club y espectáculos de baile durante toda la noche. Para reservar, puedes llamar al 786.722.8370 o visitar Calle Dragones en OpenTable.com. Para esta noche especial se requiere un gasto mínimo y depende de las zonas de asientos. Los precios oscilan entre $120 y $280.

Calle Dragones, 1036 SW 8th St, Miami, FL 33130, calledragones.com

En Santorini by Giorgios disfrutarán de 5 horas de barra libre, música en vivo y espectáculos de danza del vientre, fuego y mucho más. Foto cortesía /Santorini by Georgios

SANTORINI BY GIORGIOS: 5 HORAS DE BARRA LIBRE

Celebra el Año Nuevo con el restaurante griego favorito de South Beach, Santorini by Georgios. Embárcate en una noche llena de celebraciones para toda la familia, incluyendo un regalo de Norwegian Cruise para dos personas, buffet de bienvenida, un banquete de estilo familiar seleccionado para la ocasión, un delicioso buffet de postres, así como un menú infantil para los más pequeños. Los comensales disfrutarán de 5 horas de barra libre, música en vivo y espectáculos de danza del vientre, fuego y mucho más. Cuando el reloj marque la medianoche, los invitados recibirán el Año Nuevo con una vista del deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales de South Beach.

Santorini by Giorgios, 101 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139, santorinibygeorgios.com

Strawberry Moon ofrece un lugar de encuentro lleno de energía tanto para visitantes como para invitados. Foto cortesía /Matthew Taylor-Gross

STRAWBERRY MOON: CLUB PLAYERO DE SOUTH BEACH

Celebra el Año Nuevo en Strawberry Moon, el restaurante, bar y club playero de South Beach, ubicado en el Hotel Goodtime. Greg S, Smiles, DJ The DJ, Suitz, Josh Dyln y Godblessjai se encargarán de celebrar la Nochevieja. Bautizada con el nombre de la luna llena más cercana al solsticio de verano, Strawberry Moon ofrece un lugar de encuentro lleno de energía tanto para visitantes como para invitados. Equipado con dos bares y dos piscinas paralelas, los huéspedes podrán disfrutar de la diversión del día a la noche. Foto 10309

La big Orange subirá de  nuevo la pared del hotel Intercontinental para dar la bienvenida al año 2024

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish