OBTENER DOS PAGOS DE SSI EN UN MES

Written by Libre Online

28 de marzo de 2023

Por Evelyn Linares

Durante la mayoría de los meses del año, los beneficiarios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) reciben su pago de SSI el primer día del mes. 

Pero cuando el primer día del mes cae en fin de semana o en un feriado federal, recibe su pago de SSI el último día hábil antes del primer día del mes. 

Eso significa que puede recibir dos pagos de SSI en el mismo mes. Hacemos esto para evitar ponerlo en desventaja financiera y asegurarnos de que no tenga que esperar más allá del primer día del mes para recibir su pago. 

No significa que esté recibiendo un pago duplicado en el mes anterior, por lo que no necesita comunicarse con nosotros para informar el segundo pago. Así es como funcionará esto en abril de 2023. 

El 1 de abril de 2023 cae sábado, por lo que emitiremos su pago de SSI para el mes de abril el 31 de marzo de 2023. En este ejemplo, recibe dos pagos de SSI en marzo. El primer pago de marzo, el 1 de marzo, es su pago programado regularmente para marzo. El segundo pago de marzo, el 31 de marzo de 2023, es su pago de SSI para el mes de abril. 

En nuestro sitio web, proporcionamos un Programa de pagos de beneficios del Seguro Social para el año calendario actual y el próximo en www.ssa.gov/pubs/calendar.htm. Asegurar hoy y mañana comienza con estar informado. Por favor, comparta esta información con sus amigos y familiares.

Temas similares…

Recordando a Bienvenido Granda

Recordando a Bienvenido Granda

Bienvenido Granda fue uno de los cantantes más queridos de Cuba. Granda nació el 30 de agosto de 1915 en La Habana....

0 comentarios

Enviar un comentario