Nuevo Chairman del Museo Brigada 2506. “La lucha irá hasta que se logre la libertad y la democracia para Cuba”

Written by Germán Acero

9 de febrero de 2022

Lo único que tiene claro en su mente el nuevo Chairman electo del Museo de la Brigada 2506, Carlos Luis, es que “la lucha irá hasta que se logre la plena y auténtica libertad y democracia en la isla” tras más de 60 años de una cruel tiranía comunista.

Al asumir en este nuevo cargo, Luis dejó en claro que nada cambiará, excepto, mantener muy en alto ese legado que dejaron en el pasado los héroes de la Brigada 2506 que lucharon en Cuba, y que no fue otro que el de mantener en pie la lucha por la libertad en la isla”.

“Es sumamente importante preservar la historia de esos hombres tan correctos, leales y guerreros, que dieron algunos su vida por la libertad. Perdieron hermanos y otros, pero en aras de conseguir la libertad para la isla”, afirmó.

“Nunca vamos a bajar la guardia. La historia seguirá. Pero ahora de otra forma para seguir hasta el final y obtener la libertad para la isla. Esa pelea nunca se ha terminado. Ha seguido. Ahora es la nueva generación la que está comprometida en esta lucha”, agregó.

“Esto nunca lo vamos a perder. Mi padre Renes Luis 3089 del Batallón de Armas pesadas estuvo en la lucha. Ahora todo ha cambiado. No es con las armas sino con la estrategia posible. Toda para poder conseguir la libertad para Cuba”, reiteró.

“Que sea lo mejor para Cuba. Porque los cubanos siguen sufriendo por falta de libertad. Y, ahora más que nunca, es necesario perpetuar esa lucha. No dejar solo a ese sufrido pueblo. Ya es demasiado tiempo. Hay que acabar con la tiranía”, agregó.

“Yo alabo la posición de los artistas españoles que han renunciado a participar en el Festival de San Reno convocado por la esposa de Díaz Canel. Todo está perfecto en cuanto las estrategias de la lucha por alcanzar la libertad en Cuba”, sostuvo.

“Necesitamos que el mundo esté en esta pelea. Para liberar, no sólo a Cuba; sino a otros países del mundo que bien bajo el yugo del comunismo como Venezuela y Nicaragua, los cuales han sido destruidos por los dictadores”, enfatizó.

“Estamos todos unidos. La mira es Cuba. Es importante el apoyo que se le dé al pueblo cubano desde el exilio de Miami. Aquí tenemos los que lucharon. Y no han dejado de luchar. Y siguen. Esto no termina ahora hay que también luchar para que dejen libres a los niños que fueron arrestados por pedir libertad”, sintetizó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario