Nicaragüenses y venezolanos “ESTAMOS AMARRADOS QUIZÁS POR LAS MISMAS DICTADURAS CRUELES”

Written by Germán Acero

28 de julio de 2021

Grupos del exilio nicaragüense y venezolano también salieron la semana pasada a marchar en Miami en apoyo a los cubanos que han rea-lizado protestas a favor del pueblo de la isla que lucha en las calles por lograr la tan ansiada libertad.

“Estamos amarrados quizás por las mismas dictaduras crueles y salvajes del comunismo”, dijo la venezolana Cary quien reprochó la actitud del régimen comunista de la isla que ha desatado una inusual persecución contra los opositores registrándose un gran número de desaparecidos y heridos y muertos.

 “En estos momentos debemos estar más unidos que nunca todos los pueblos, como mi patria, que han sido víctimas del comunismo de los hermanos Castro, lo cual ha llevado a estas naciones a vivir en medio de la miseria y el caos político”, agregó Cary.

“Hoy tenemos que ayudar a de-rrocar la dictadura de Cuba porque, entonces, podremos iniciar la lucha para tumbar también a Maduro y Luego a Ortega”, insistió por su parte Aurora, una activista nicaragüense en el exilio de     Miami.

“Y lo tenemos que hacer pronto antes de que lleguen las eleccio-nes presidenciales en Nicaragua donde Ortega ya ha orquestado todo un fraude en las votaciones para reelegirse con su esposa en el poder lo cual sería devastador para mi país”, recalcó Aurora.

“Es necesario desbaratar el Eje del Mal porque ya estamos viendo , al menos, que en el Perú gobernará Castillo, quien es de la izquierda y supremo admirador no sólo de los Castro, sino también de Maduro y Ortega”, sintetizó Aurora.

Temas similares…

El ayer que vive

El ayer que vive

Por  Rafael Soto Paz (1953) La alcaldía de Banes en 1911. Esta fotografía es del año 1911. En ella aparece...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish