“Necesitamos una política más agresiva para sellar la libertad futura en Cuba”

Written by Libre Online

25 de agosto de 2021

Giménez en acto con representativos de América

El congresista federal Carlos Giménez se mostró de acuerdo en que la actual administración del presidente Joe Biden tiene que implementar una política más agresiva para deponer la tiranía comunista que gobierna a Cuba.

Giménez se reunió en un ato con líderes de América Latina, entre ellos, de Colombia y Nicaragua, donde escuchó peticiones para que en el Congreso de los Estados Unidos abogue por una política estadounidense que ayude a defender y revivir la democracia en estas naciones.

Los activistas nicaragüenses Ana María Margarita Abaunza y Enrique Zelaya le pidieron a Giménez que los ayude para que en el Congreso de los Estados Unidos se inicie una gestión política a largo plazo para que haya elecciones libres en esta nación centroamericana.

Abaunza advirtió que la dictadura de Ortega y su esposa desde ya tienen todo controlado para ganar las elecciones presidenciales en Nicaragua luego de una arremetida para detener a todos los aspirantes presidenciales que no comulgan con la tiranía impuesta por esta familia.

Giménez reiteró que no ha visto ningún gesto positivo de la administración Biden para contrarrestar el poder que tiene la tiranía de Raúl en Cuba, a excepción de las sanciones impuestas a militares, que en nada ayudan para alejar del poder al comunismo.

“Mientras no haya una política de fondo por parte de los Estados Unidos, el comunismo seguirá firme en Cuba, mientras el pueblo se hace sentir en las principales provincias de la isla llevando a cabo protestas”, aclaró Giménez.

“Este presidente no tiene una postura firme contra el régimen pese a que los Estados Unidos tiene la mejor tecnología del mundo para establecer información y control a las comunicaciones dentro de la isla y el resto del mundo que podrían ser útiles para debilitar a ese régimen”, sostuvo.

“Todavía no ha respondido si la va a instalar y cuáles planes tiene para enfrentar a esa tiranía y sabemos, además, que está rodeado de personas que están mucho más a lado de la apertura con el régimen”, agregó Giménez.

“Yo no espero mucho de este presidente. Y sobre los viajes humanitarios que su gobierno ha comenzado a apoyar hacia la isla, prefiero, no comentar sobre esto”, insistió Giménez, quien aclaró que no se puede hacer mucho en el Congreso porque no hay mayoría republicana.

Denunció que no hay personas que sean moderadas dentro del partido demócrata lo cual hace que todo en el Congreso sea distinto y muchas veces votan con el extremo hacia el socialismo siendo dominada esta colectividad por personajes como la misma Vice Presidente Harris”.

“Aunque Biden dice que es centrista es, quizás, el presidente más radical que ha habido en los Estados Unidos. Y así lo ha demostrado en los primeros siete meses de su actual gobierno. Y la única forma que podemos parar esto es cambiando, lógicamente, el Congreso y en el año 2024 al Presidente”, afirmó.

“Porque yo creo que este Presidente no va a hacer nada y, menos, en países como Nicaragua, Perú, Cuba, Venezuela o en Colombia, donde las izquierdas están atentando contra la libertad y la democracia de forma flagrante”, repitió una y otra vez.

“Porque muchos miembros de su partido están muy contentos con todo lo que está pasando. Y lógicamente tenemos que controlar todo esto hacia el año 2022. Tenemos que quitar a Nancy Pelosi, y colocar a McCarthy como el Presidente de la Cámara y poner una mayoría en el Senado”, sintetizó.

“Están imponiendo una ideología marxista que están llevando a las escuelas donde están nuestros hijos. Están enseñando adentro, también esto en el Ejército de los Estados Unidos. Y estamos viendo que, si se dice esto en Facebook, entonces, te quitan o te bloquean”, concluyó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish