Desde todos los cuatro puntos cardinales de Miami salieron el pasado domingo todas las caravanas del exilio que apoyaron la protesta gigantesca en la isla donde los manifestantes en las calles de Cuba gritaron a todo pulmón “Tenemos hambre y libertad”.
La mayor concentración se dio en el Memorial Cubano donde aparecieron miles de automóviles de todo tipo portando banderas de Cuba y consignas contra la dictadura comunista que ha mantenido por más de 60 años la opresión y la intimidación contra un pueblo indefenso que clama libertad.
El grupo Vigilia Mambisa también se hizo presente en este acto y se unió a los manifestantes para protestar contra el régimen que está golpeando y encarcelado a los opositores que piden libertad.
La mayoría de las marchas y caravanas terminaron en la antigua y tradicional Torre de la Libertad, donde llevaron la palabra conocidos lideres del exilio cubano, quienes mostraron su total respaldo a los cubanos que este 15 de noviembre estaban supuestos a protestar en todas las calles de la isla.
0 comentarios