Más vale tarde que nunca porque así llegó la Navidad a Sweetwater

Written by Germán Acero

27 de diciembre de 2022

El alcalde Orlando López, como dicen en el argot popular, se “fajó” este año preparando una gran fiesta de Navidad para los residentes de este importante sector de la Florida donde abundan, preferencialmente, los nicaragüenses.

López asimismo compartió en esta fiesta con los niños quienes recibieron muchos regalos además del entretenimiento tanto con Santa como su esposa los cuales le hicieron pasar un buen rato a los chiquillos en el “Centro Mas Canosa”.

Pero López quiso que los niños disfrutaran aún más y contrató los servicios de un caballo pony en el que pudieron cabalgar todos los pequeños acompañados por sus padres quienes agradecieron este regalo del alcalde.

La gente mayor, asimismo, pudo saborear un exquisito buffet de comida que fue servido por meseros contratados por la ciudad   quienes atendieron amablemente al público durante las horas que duró esta fiesta navideña.

“Quise brindar un rato agradable a mi comunidad y por eso preparé esta fiesta en la que tuvieron también importante participación los bomberos, la policía y los voluntarios de la alcaldía, además empleados que se sumaron a la fiesta para colaborar”, afirmó López.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini, especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish