MARÍA GEORGINA SABATÉS

Written by Libre Online

17 de noviembre de 2021

El viernes último se llevaron a cabo las honras fúnebres de María Georgina Sabatés, «Yoyi», quien dejó de existir el pasado 28 de Octubre tras una larga batalla contra la Esclerosis Múltiple.

A nuestra mente el recuerdo de un buen amigo, a quien acompañamos en su sepelio, Feliciano Sabatés y su  esposa María Georgina Sabatés Tavío, ambos fallecidos y quienes trazaban pautas en el predicar familiar por sus grandes costumbres y excepcionalidad en su diario quehacer.

Empresario camagüeyano con presencia inmaculada en cuestiones públicas, a quien mucho distinguimos en el bregar de los Municipios de Cuba en el Exilio, cuando se incorporó procedente de Charlotte, North Carolina, guardando los mejores recuerdos de él y su distinguida esposa, hasta incluso compartir el acto sorpresivo de celebración natal llevado a cabo en el Hotel Marriott de las inmediaciones del Omni de Miami.

Principios de honradez y buen gobierno acompañaban siempre al amigo Feliciano, a la vez que compartía una familia que enorgullecía a toda una comunidad.

Al consignar el fallecimiento de la bien estimada y respetada María Georgina Sabatés «Yoyi», y honrar a sus queridos padres María Georgina y Feliciano Sabatés, nuestros buenos amigos, queremos hacer constar nuestras condolencias  a su hija Marisabel Flores y sus hermanos Feliciano Sabatés y María Georgina Sabatés Tavío (fallecidos) y le sobreviven su hija Marisabel Flores y sus hermanos Feliciano Sabatés Jr. (Felix), Silvia Sabatés Coltrane, José Sabatés, Manty Sabatés, Rosa Espinel, Arturo Sabatés y su cuñada Cindy Macpherson y su cuñado Roberto Espinel. Sus sobrinos y sobrinas sobrevivientes son Mimi Sabatés, Feliciano Sabatés (Chany), Mario Antonio Sabatés, Alexandra Bailey, Robert Espinel y su esposa Kasia, Richard Espinel y su esposa Krisztina, Arturo Blake Sabatés y su esposa Ashley y Alex Sabatés; sus primos y primas Carly Fitz, Victoria Fitz, Bella Fitz, Armando Fitz, Pierce Sabatés, Autin y Luke Bailey, Gia Espinel, Sebastián y Christopher Espinel, Kaia y Melania Sabatés, y muchos otros primos, sus cónyuges e hijos que son descendientes de Don José Ssbatés y María Belizón y la familia de Don José Tavío y Georgina Ramírez.

En lugar de flores, la familia sugiere donaciones para combatir esta debilitante enfermedad:

La Organización Nacional de la Sociedad de EM: 

https://www.nationalmssociety.org/Donate

obit@Miami

E.P.D.

Temas similares…

EL TERREMOTO DE CHARLESTON

EL TERREMOTO DE CHARLESTON

Por JOSÉ MARTÍ Cuando se recuerdan los grandes reportajes de ayer no es posible ignorar más de uno que salieran de...

0 comentarios

Enviar un comentario