MANTÉNGASE SALUDABLE E INDEPENDIENTE CON EL PROGRAMA DE NUTRICIÓN PARA PERSONAS MAYORES

Written by Libre Online

19 de marzo de 2024

Por Evelyn Linares

¿Es usted elegible para recibir beneficios de jubilación del Seguro Social o ya los recibe? ¿Sabía que también puede recibir comidas saludables y otros servicios de nutrición a través del Programa Nacional de Nutrición para Personas Mayores?

Los programas de comidas locales en comunidades de todo el país están esperando para servirle. A medida que envejecemos, tenemos diferentes necesidades, diferentes formas de cuidar nuestra salud y diferentes nutrientes que necesitamos obtener de nuestros alimentos. Pero no siempre tenemos suficientes alimentos saludables o el deseo de preparar o comer una comida. 

Ya sea que necesite más comida, comida más saludable, alguien con quien compartir una comida o simplemente quiera aprender sobre buenos hábitos alimentarios, un programa de alimentación puede ayudar. Todos los días, los programas de nutrición para personas mayores sirven casi un millón de comidas a personas de 60 años o más. Con opciones de comida grupal y entrega a domicilio, puede obtener la comida que necesita de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Los programas de nutrición para personas mayores pueden: 

• Ayudarle a evitar saltarse comidas y ahorrar tiempo y dinero con menos compras y cocina. 

• Ofrezca oportunidades para conectarse y socializar, lo que puede ayudar a mejorar su salud física y mental. 

• Enseñarle cómo crear un plan de alimentación saludable. Puede obtener información sobre recomendaciones de alimentos saludables según su edad, necesidades y preferencias únicas. 

• Conectarlo con otros recursos como transporte o servicios de ama de casa. Esto le ayuda a mantenerse conectado y comprometido con su comunidad. No sorprende que 9 de cada 10 participantes recomienden un programa de nutrición para personas mayores a un amigo. Encuentre un programa de nutrición para personas mayores en su área y ayúdenos a correr la voz compartiéndolo con sus seres queridos, vecinos y la comunidad. Visite eldercare.acl.gov/Public/Index.aspx para obtener más información. 

El Programa de Nutrición para Personas Mayores es administrado por la Administración para la Vida Comunitaria, parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU.

Temas similares…

SOCIAL

SOCIAL

Por Evelyn Linares ¿A qué edad debo comenzar a recibir mis beneficios por jubilación del Seguro Social? ¿Cuál es la...

0 comentarios

Enviar un comentario