MANTÉNGASE INFORMADO CON LAS CINCO PRINCIPALES PÁGINAS DE MEDIOS SOCIALES DEL SEGURO SOCIAL

Written by Libre Online

18 de abril de 2023

Por Evelyn Linares

Nos esforzamos por proporcionar al público información precisa y útil. Además de los recursos disponibles en nuestro sitio web en www.ssa.gov, también publicamos regularmente información útil en nuestro blog y en las redes sociales. Te invitamos a leer nuestras publicaciones y compartir artículos de interés con tus familiares y amigos. 

1. Puedes suscribirte a nuestro blog. Publicamos artículos sobre programas, políticas, temas actuales y nuevos servicios en línea. Lea más y suscríbase en blog.ssa.gov. 

2. Puede seguirnos en Facebook en www.facebook.com/socialsecurity. También puede compartir publicaciones de Facebook con familiares y amigos. 

3. Tenemos muchos videos informativos en YouTube. Nuestros videos cubren los servicios en línea, la solicitud de beneficios de jubilación y discapacidad, las estafas relacionadas con el Seguro Social y mucho más. También ofrecemos algunos de nuestros videos en español. Puede ver y compartir fácilmente nuestros videos en www.youtube.com/SocialSecurity. 

4. Puede unirse a nuestros muchos seguidores de Twitter en www.twitter.com/socialsecurity. Usamos Twitter para anunciar nuevas funciones de my Social Security y otros servicios o cambios en el programa. 

5. También estamos en Instagram. Compartimos historias y recursos que pueden ayudarlo a usted y a sus seres queridos. Visite nuestra página de Instagram en www.instagram.com/SocialSecurity. Conéctese con nosotros en las redes sociales para obtener información útil. 

Síganos y comparta nuestras páginas con un amigo, vecino o ser querido hoy. Consulte todos nuestros canales de redes sociales en www.ssa.gov/socialmedia. 

Temas similares…

Recordando a Bienvenido Granda

Recordando a Bienvenido Granda

Bienvenido Granda fue uno de los cantantes más queridos de Cuba. Granda nació el 30 de agosto de 1915 en La Habana....

0 comentarios

Enviar un comentario