MACARENA OLONA (DE VOX): “LA MUJER TSUNAMI DEVORADORA DE COMUNISTAS EN EL CONGRESO ESPAÑOL»

Written by Roberto Cazorla

15 de diciembre de 2021

De acuerdo a la depauperación política española, contar con una mujer que no tiene ovarios, sino dos peñones tan grandes como el de Gibraltar, es uno de los mejores regalos de Dios. Contamos con varias que pertenecen al Partido de derecha Vox y; (aunque el Partido Popular ha perdido credibilidad desde que Mariano Rajoy “descuajeringó” al país, sigue teniendo gente que lucha contra los sanguinarios de la Hoz y el Martillo. (Yo, desde que apareció Vox, con un “Antonio Maceo” al frente, llamado Santiago Abascal que, como dije en una ocasión, los tiene “más grandes que el caballo de Espartero”), y como dice la tertuliana televisiva Belén Esteban: “Yo por mi hija mato”, yo reafirmo que “yo por Vox, mato”.

Entre las “guerreras” de Vox está Macarena Olona, considerada “la mujer tsunami” en el Congreso de los Diputados, comparable con el “bayú” que es la Unión Europea. No se muerde la lengua; pone a parir a todo “quisqui”, es rara su presentación en dicho recinto en la que no pongan como un zapato embarrado de heces de perro, al ministro de Interior Grandes-Marlaska, uno de los personajes más detestable de la política nacional, como ocurre con el sátrapa, mentiroso y chantajista Pedro Sánchez. Cuando el ministro aparece en público tienen que meterse “el rabo dentro de las patas”, porque solo falta que le lancen escupitajos. La mayoría lo odia, le pide a grito “pelao” que renuncie, lo mismo que al “Pinocho” Sánchez.

Gracias a Dios, nos quedan algunos canales y emisoras radiales de derecha que combaten a los “terroristas de la justicia” que nos mal gobiernan. “Tanta culpa tiene el que le aguanta la pata a la chiva como el que la mata”. Entre ellos el Canal 13, perpetua combatiente de la dictadura cubana, y del resto de países que el comunísimo tiene crucificado. En dicho canal, Ana Samboal, tiene su programa los sábados y domingos, “Códigos Samboal” donde entrevistó a Olona, basando la entrevista en lo que opinaba sobre la obligación del   pasaporte covid, para entrar en restaurantes, lugares de ocio, y para asistir a una funeraria con el fin de despedirse de alguna víctima de Covid-19, creación de los chinos, rusos y la Casa Blanca. Olona contestó: “Lo califico discriminatoria e inconstitucional, tenemos que recordar que en España ninguna vacuna es obligatoria, ni siquiera la del coronavirus. El problema es que el Gobierno ha eludido su responsabilidad con el pretexto de la gobernanza. El hecho de aplicar o no el pasaporte covid es un debate ficticio”.

SACÓ PECHO

Hace un mes y medio, en España el mayor peligro de la pandemia había mermado lo suficiente como para darle luz verde a todo tipo de festejo navideños. Miren por donde los asquerosos socialistas-comunistas, han vuelto a inventarse un nuevo virus surgido en África, y han vuelto a limitar los movimientos ciudadanos con el fin de que la ilusión y las creencias religiosas navideñas se borren de la mentalidad de la mayoría “burguesa” (como califican los comunistas a los que no pensamos como ellos). Pedro Sánchez violó la ley “enjaulando” a casi 50 millones. Por haberlo hecho la vez pasada, tiene un juicio pendiente, acusado por Vox y otros de derecha, por violar la constitución.

“Se están vulnerando los derechos y libertades de los españoles con el pretexto de la pandemia. Recordemos que hay un 89% de población vacunada, que únicamente algo más de 300 mil personas han rechazado la vacunación, lo que estamos viendo en estos meses de lucha contra la pandemia es algo salvaje desde el punto de vista jurídico. Se están vulnerando los derechos y libertades de los ciudadanos con el pretexto de incubarle más miedo. La consecuencia más directa de la anulación del primer estado de alarma es que los 7 millones de euros recaudados en multas han tenido que ser devueltos, y en el caso del segundo, esta cifra es de 46 millones de euros. Ahora, en la lucha contra esta o con cualquier otra crisis ya tendremos unos mimbres dardos y objetivos”.

La diputada de Vox sacó pecho por su partido, afirmando que: “Con muchísimo orgullo mi partido es el grupo más trabajador y me permito calificarlo como un equipo de leones. Tenemos mayor número de iniciativas registradas que el Partido Popular teniendo casi 30 diputados más que nosotros. Vox puede decir que ha recurrido en solitario y ganado los ataques más salvajes contra la constitución en España”.

VOMITANDO BILIS

Refiriéndose a la decisión tomada por ella de inmiscuirse en la política, le iba a resultar una lucha con malas artes incluso a nivel familiar. “Mi vida ha cambiado por completo y reconozco haber pedido a mi familia dar ese paso, para tener la seguridad de que todos entrabamos en esta etapa de servicio a los ciudadanos. Mis mayores decepciones han sido el ministro de Interior Grandes-Marlaska y Pedro Sánchez. En cuanto a este último y su equipo de Gobierno, la mayor decepción ha sido Marlaska, aunque estoy segura que Sánchez también. Creí en él cuando en el debate de la moción de censura a Rajoy se erigió como el político que iba a regenerar la política”.

Lo de Marlaska es imperdonable, era un referente en nuestro ámbito por lo que ha sido su trayectoria en la Audicioncita Nacional por la lucha contra la banda terrorista ETA, la más cruenta de Europa. De repente se trasformó en otro villano, farsante porque, todo lo que ha hecho desde su ministerio, ha sido ponerse al lado de los delincuentes, violadores, asesinos y de los que tienen a España vomitando bilis. Sobre tan nefasta actuación, Macarena Olona sostuvo: “En su epitafio político la palabra que quedará grabada para la posteridad será la de traidor. De su toga de magistrado no queda absolutamente nada. Ni siquiera la sombra”.

Para Pedro Sánchez alcanzar el palacio de La Moncloa, tuvo que pactar con partidos independentistas, comunistas rabiosos como los de la ex Unión Soviética, así como con el partido Bildu, formado por terroristas pertenecientes a la banda ETA. Refiriéndose a este partido, Olona expuso: “Estamos convencidos de que lo que teneos ahora es que Eta está en la dirección del Estado como reconoció el propio ex vicepresidente Pablo Iglesias. Bildu ha sido elevado a la mesa de los demócratas, algo que solamente en un país como España puede ocurrir. Ello es la mayor traición del Partido Socialista”.

Sostiene que: “Vox está a favor de no convertir en un infierno fiscal la vida de los ciudadanos como pretenden los comunistas porque no saben gestionar. Nosotros defendemos que hay que reducir los impuestos. Defendemos un estado de bien estar que no pasa por las privatizaciones. Equilibramos cuentas como en cualquier hogar, si pedimos una drástica reducción de impuestos queremos reducir el gasto político”.

Mujeres como ella necesita la España que se está hundiendo en una cloaca de miseria que se llama “comunismo”.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish