Los vaivenes de la gasolina que tienen en ascuas a los consumidores de Miami

Written by Germán Acero

23 de marzo de 2022

Los conductores de Miami, muchas veces, se las tienen que ingeniar para buscar aquellas estaciones donde la gasolina, en cualquier momento, presenta baja en sus precios debido a las frecuentes alzas que viene registrando este combustible desde que comenzó la guerra en Ucrania.

 “He recorrido más de dos horas buscando una estación donde los precios de la gasolina estén por debajo de los 4.99 por galón”, dijo Argemiro Collazos, un conductor que ahora sufre de dolor de cabeza ante la súbita alza de este combustible en Miami.

Pero ahora después de muchos días, al parecer, los precios de la gasolina comenzaron a bajar, pero no en todos los lugares de Miami, porque al menos en la playa y zonas residenciales como Coconut Grove y Brickell, el combustible nunca bajó y se mantuvo a muy alto costo.

Tatiana, una ejecutiva bancaria, dijo que tenía la esperanza de que los precios volvieran a un punto de estabilidad porque “con este precio voy a tener que tomar un autobús que me lleve de mi trabajo a la casa por los altos costos del combustible”.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish