Los republicanos en campaña en Miami. “Voy a ver si lo hago”, dijo Trump de cara al 2024 presidencial

Written by Germán Acero

8 de noviembre de 2022

“Voy a ver si lo hago”, dijo Donald Trump de cara a su postulación en  las elecciones presidenciales del 2024, luego de ser avivado estruendosamente por los fanáticos y seguidores políticos que asistieron a un mitín con él en Miami, el pasado domingo en la tarde.

El senador Marco Rubio, quien asistió al evento político, agradeció el apoyo del presidente Trump, expresando que su lucha se centrará en el futuro, como lo ha hecho siempre, por impedir la expansión del comunismo en América.

Políticos republicanos acompañaron al ex presidente Donald Trump durante su “rally” en el Centro de Exposiciones y Ferias del Condado Miami Dade donde fue aclamado por cientos de sus seguidores en una tarde amenazada por la lluvia, pero con mucho fervor de tinte político.

Antes de que Trump se presentara en la tarima principal, le antecedieron muchos políticos como el legislador federal Mario Díaz Balart, quien se mostró entusiasmado por la visita de Trump y resaltó que este ha sido un gran luchador de la política y la democracia norteamericana.

Al acto que se celebró en el Centro de Exposiciones y Ferias del Condado de Miami-Dade acudió el otro senador por Florida, Rick Scott, quien no tiene que participar en las elecciones del martes, así como el presidente del Partido Republicano, el senador Joe Gruters.

 A ellos se sumaron legisladores como Mario Díaz-Balart, Carlos Giménez, Vern Buchanan y Matt Gaetz, entre otros congresistas republicanos por Florida quienes buscaban renovar sus mandatos el martes y que suponían como una “bendición” de Trump estar en este acto junto con él.

“El martes todos salgan y voten republicano, trasmitan ese entusiasmo”, reiteró una y otra vez el ex presidente Trump, quien lucía una llamativa gorra de color rojo, con la insignia de su apellido en la parte superior.

Trump, como lo ha hecho en sus últimas giras, también arremetió contra la actual administración y aseguró que “Biden y Pelosi nos han dejado desprotegidos abriendo nuestras fronteras”, lo cual mereció aplausos otra vez del público allí presente

El ex mandatario, quien miraba alrededor suyo las dos enormes banderas de los Estados Unidos, que ondeaban en medio de una tenaz lluvia, sostuvo que “las elecciones de medio término son simples y que los demócratas no tienen oportunidad de ganar”

“Esto porque el pueblo de los EEUU ha comprendido que los resultados de sus políticas erróneas han llegado a ese punto de impopularidad cuyo producto ha sido pésimo debido al trabajo mal hecho llevando también por un camino equivocado las riendas del país», apuntó.

“No lo digo yo, lo dice el pueblo americano, de que la gestión de Biden ha obligado a los estadounidenses a pagar más por los productos de la canasta familiar debido a los altos índices de inflación”, dijo por su parte Rubio.

“Está malgastando nuestro tiempo y nuestro dinero. Ellos están destruyendo a nuestro país, pero no lo vamos a permitir. Y no hay una comunidad en Estados Unidos que conozca mejor de lo que estoy hablando que esta, que conoce lo que es socialismo”, reiteró en tono fuerte Rubio.

Trump también tocó el tema de la violencia desaforada en todo el territorio de los Estados Unidos y culpó de todo esto a las malas políticas en tal sentido de los demócratas a quienes les ha faltado una rígida supervisión en la venta de armas.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish