Tres días de una gran fiesta de globos aerostáticos fue la que se vivió en el Amelia Earhart Park de Hialeah, donde los asistentes, por primera vez en muchos años, pudieron subirse a estos aparatos y disfrutar con ciertos nervios de las alturas.
Pero lo maravilloso de este espectáculo fue que los niños también tuvieron la oportunidad de subirse a estos globos, pero más pequeños y menos altos, que tenían las figuras de los personajes de Disney lo cual llamó aún más la atención a los pequeños.
“Glow in the Park” fue todo un magno evento para toda la familia en Hialeah. Una novedad mundial donde por primera vez en el Amelia Earhart Park pudieron ver a un DJ actuando para la multitud desde globos aerostáticos.
Asimismo, hubo una exhibición de los gigantes del aire, con espectáculos de láser, exhibición de autos y el entretenimiento en vivo para toda la familia. La exhibición de carros antiguos se efectuó en los alrededores del parque.
El comisionado José “Pepe” Díaz, fue el encargado de cortar la cinta dando por inaugurado el evento, junto con otras autoridades, además de los empresarios que montaron el espectáculo que fue todo un delirio para los habitantes de Hialeah durante el pasado fin de semana.
0 comentarios
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.