Los “Chicheros” y el “Son de Toros” impusieron el ritmo en la Navidad de los nicaragüenses en Sweetwater

Written by Demetiro J Perez

19 de diciembre de 2023



La Navidad de los nicaragüenses también estuvo este año arropada bajo el manto de su patrona la Concepción de la Virgen María que desató devociones y ruegos para que pronto regrese la libertad a esta nación centroamericana.

Las bandas locales también interpretaron los famosos “Chicheros” y “Son de Toros” que pusieron a todo el mundo a bailar mientras los comerciantes repartieron viandas típicas entre todos los asistentes a este evento popular.

En la plaza principal se dieron cita artistas que junto a la presentación de grupos de danzas y mariachis animaron la rumba popular que se prolongó hasta bien entrada la noche.

Temas similares…

Nuestra Señora de la Merced

Nuestra Señora de la Merced

Por Manuel Cuéllar Vizcaíno (1949) La Merced mantiene su prestigio de Reina Suprema. — Su identidad con el culto...

LIBRE EN LA MESA. Picadillo cubano

LIBRE EN LA MESA. Picadillo cubano

Picadillo cubano Ingredientes  1 libra de carne molida de res 1 cebolla mediana, picadita 1 ají pimiento verde,...

0 comentarios

Enviar un comentario