Latinos se preparan la llamada cena criolla. “El Thanskgiving Day” una importante tradición familiar en el calendario de los Estados Unidos

15 de noviembre de 2022

Año tras año definitivamente el “Thanskgiving Day” ya se ha vuelto una tradición familiar donde los miembros de esta institución aportan todos los alimentos para hacer una cena en su casa y celebrar esta tradición fecha tan importante como ya lo es en los Estados Unidos.

Como caso curioso casi nunca las familias acuden a un restaurante porque la tradición les permite, incluso, hacer peticiones familiares cuando se hace en casa donde también se integran todos los miembros con sus seres queridos en una reunión donde prima el amor.

Al menos en Miami desde ya las familias han comenzado a comprar todos los ingredientes de la cena y, de paso, han decidido el lugar donde lo van a hacer, de común acuerdo entre ellos, quienes tienen muy en cuenta incluso también la venida de importantes visitantes que pueden ser los mismos vecinos.

“Este es un día casi que exclusivo para estar en familia. En mi hogar, por lo general, se reúnen más de 50 personas, lo cual nos permite además preparar los alimentos que a ellos le gustan, lógicamente, sin faltar algunos ingredientes como el pavo”, dijo Alfonso Martínez.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish