Los ciudadanos estadounidenses opinaron que en libertad podemos hacer más grande el poder de los Estados Unidos, en momentos en que se aproximan las elecciones del 20 de agosto.
“Para este año nos hemos preparado mejorando el sistema de votación con el fin de garantizar el uso del software y el hardware más actualizados”, afirmó Christina White, supervisora de Elecciones del condado Miami-Dade.
“Hemos revisado la lista de electores para asegurarnos que sea precisa y esté actualizada”.
“Además se han colocado puntos seguros de recogida de boletas (buzón para devolver las boletas de voto por correo) en los centros de votación anticipada durante el horario de atención de la votación anticipada”, expresó.
“Asimismo se ha invertido en la capacitación continua de los trabajadores electorales, quienes estarán atentos en todo lo relacionado con los comicios para atender a los votantes”, concluyó.
Nelly Martínez, dijo que “el gran proceso democrático en Estados Unidos les permite a sus votantes ir a las urnas en completa libertad”.
Alfredo Ortega también opinó que “este país es poderoso porque les permite a sus ciudadanos elegir a los funcionarios de su preferencia”.
Alfonso Plazas insistió en que “este país se ha caracterizado por tener una de las más seguras democracias del mundo que le permiten desarrollarse electoramente”.
Ana Lucía Pérez reafirmó que “desde que me hice ciudadana he podido elegir a las personas en mi estado que han ayudado a engrandecer las políticas de esta nación”.
Harold Calle también dijo que “estoy viviendo en la nación más poderosa del mundo que ha sabido fortificar y mantener su democracia gracias al voto libre y espontáneo”.
El sacerdote Omar Ayubi sostuvo que “Estados Unidos es líder de la democracia más poderosa del mundo gracias a que permite a sus ciudadanos expresarse libremente en las urnas”.
Regina Aruachal afirmó igualmente que “siempre ejerceré mi derecho a votar para mantener firme libre y democráticamente a este gran país de oportunidades para todos los latinos”.
Freddy Solórzano insistió en que “ojalá algún día mi país Venezuela puede ser otra vez libre y soberano para que el pueblo pueda vivir en paz y orden constitucional”.
Fermín Vásquez finalmente sostuvo que “este año debemos de votar en conciencia para evitar que esta gran nación pueda caer en el descalabro político como ha sucedido en Nicaragua, Venezuela y Cuba”.
0 comentarios