Las Águilas descendieron en paracaídas en Mausoleo

Written by Germán Acero

15 de septiembre de 2021

¡Los héroes del aire iluminaron de libertad el cielo de Miami…!

Desafiando todos los peligros del aire once valientes y corajudos paracaidistas cayeron el pasado jueves sobre el cielo de Miami inundando la atmósfera de libertad y de rechazos fuertes contra la tiranía comunista que tiraniza desde hace 60 años a Cuba.

 Un avión los lanzó desde las alturas a las 11:00 de la mañana y los once paracaidistas descendieron en el Monumento de Memorial Cubano llevando en sus manos banderas con las insignias de los Estados Unidos y Cuba y también con consignas fuertes contra la dictadura cubana.

En un grito unánime los once paracaidistas gritaron que habían hecho esta hazaña en los aires para llevar la voz del pueblo cubano y del exilio en el rechazo que desde hace sesenta años promulgan contra la dictadura de los Castro.

“El motivo de este salto es para apoyar  desde nuestro deporte la lucha por la libertad de nuestros hermanos cubanos en contra de la dictadura comunista y lamentar la muerte de muchos cubanos que murieron en el mar buscando la libertad”, dijeron en coro los once paracaidistas.

Temas similares…

El libro “La Fuga de Batista”

El libro “La Fuga de Batista”

Salas-Amaro se pregunta: ¿Fue fatal o no para  los destinos futuros y políticos de Cuba? El libro “la Fuga de Batista”...

0 comentarios

Enviar un comentario