“La violencia nos llenó la copa en Miami Beach”

Written by Germán Acero

1 de septiembre de 2021

Surge Frente “Anti-Crimen” en la Playa

Padres y madres de familia constituirán en el  futuro un “Frente Anti-Crimen” ante la ola de violencia , que según los residentes, “nos llenó la copa en Miami Beach”, siendo  el último el escalofriante asesinato  de un joven padre ante su pequeño bebé y su adorada esposa.

Camilo Arustagui, argentino residente por más de 20 años en la Playa, relató que está recolectando firmas con todos los vecindarios comunitarios para constituir un frente que pueda abogar por detener la inusitada violencia que en los últimos meses ha dejado muertos y heridos.

“Hemos visto que la policía se ha mantenido impávida ante esta oleada de crímenes pese a que las autoridades de Miami Beach impusieron medidas que, luego derogaron, como prohibir la venta y consumo de licor hasta altas horas de la noche para aplacar las rumbas nocturnas”.

“Pero el otro gran problema es, quizás, la venta ilegal de narcóticos en distintos sitios de la ciudad, lo cual ha contribuído a que el crimen y la delincuencia hayan aumentado, especialmente, en los últimos meses de este año”, replicó Arustagui.

“Antes venía mucho a la playa pero, últimamente, dejé de hacerlo porque el peligro está que acecha en todos los lugares, especialmente en las zonas turísticas.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish