La Fiscal Estatal Katherine Fernández Rundle anuncia la activación de su Equipo de Protección Electoral a partir del próximo lunes con el propósito de asegurar que la votación temprana programada para la pendiente elección el 23 de agosto se mantenga libre de cualquier irregularidad o actividad ilegal.
«Las fuerzas del orden público estarán disponibles para asegurar que el voto en nuestro condado sea justo y que la voz de todos los electores sea escuchada. Mi Equipo de Protección Electoral estará preparado para responder a sus quejas sobre cualquier irregularidad electoral», comentó la Fiscal Estatal Fernández Rundle.
Investigadores de la Oficina de la Fiscalía Estatal estarán disponibles durante el horario programado por el Departamento de Elecciones del Condado hasta el 21 de agosto, la fecha en que termina la votación temprana y nuevamente el 23 de agosto, el día actual de las elecciones.
La oficina también ha activado su Línea Telefónica de Protección Electoral. Toda persona que sospeche de actividades incorrectas o irregulares en los lugares de votación temprana debe llamar a la línea telefónica de acceso directo al 305-547-3300.
La Fiscal Estatal Fernández Rundle agregó: “Mi oficina está preparada para actuar en su nombre para preservar la integridad de nuestras elecciones y del voto de cada ciudadano.”
0 comentarios
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.