La Boda de Dalia Aróstegui y Brett Rosenblum

Written by Libre Online

4 de agosto de 2021

Anunciada para la primavera de 2022 promete ser un gran acontecimiento familiar y social.

Reservaciones de fecha y preparativos de ocasión ya se formalizan para la boda Aróstegui-Brett anunciada para abril de 2022.

Al unirnos al conjunto de felicitaciones dedicadas a la joven pareja, es para nosotros un privilegio compartir tan sublime acto desde estas páginas de LIBRE en la cual guardamos mucho afecto y cariño a la joven doctora Dalia Aróstegui, a quien consideramos parte de esta casa.

Es Dalia la única hija de los jóvenes esposos Emilio Aróstegui y la Dra. Livia Aróstegui, quienes desafiando todos los riesgos aparecieron en estas tierras por la vía marítima en unión de su entonces pequeña hija.

Recorrieron el camino de la superación, el esfuerzo y el trabajo incansable, hasta lograr la doctora Aróstegui revalidar sus estudios de medicina, obtener su residencia clínica y extensas credenciales en el área de la Pediatría, pudiendo ejercer su profesión en esta ciudad de Miami.

Dalita, como afectuosamente le llaman en el círculo amistoso y familiar, siguiendo los pasos de su adorada progenitora culminó sus estudios en la ciudad de New York, dispuesta a continuar la sagrada profesión materna que constituyó su marcada vocación personal.

Al hacernos eco del acontecimiento que llena de satisfacción a la familia Barreiro, los acogedores tíos y primos  que desde un principio los alentaron en la incorporación a la sociedad de libertad, aprovechamos para extenderles nuestras felicitaciones a los queridos Emilio y Livia, que con dicha familiar disfrutan la grata nueva.

Con estas imágenes, el recuerdo de LIBRE alzando sus copas por la felicidad de Dalia y Brett.

Temas similares…

LA MUERTE DE CHIBÁS

LA MUERTE DE CHIBÁS

Por Fulvio A. Fuentes (1953) Otros necesitan de la perspectiva del tiempo para poder ser valorizados en toda su...

ENRIQUE DE LA TORRE

ENRIQUE DE LA TORRE

A la edad de 81 años, el viernes 29 de julio, en la vecina ciudad de Fort Lauderdale, dejó de existir el estimado...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish