La American Heart Association publicó una nueva encuesta en la que se destaca el impacto de la hora de comer en el bienestar mental

Written by Libre Online

1 de noviembre de 2022

Además, presenta Together Tuesdays™ para ayudar a las personas a maximizar los beneficios de las comidas compartidas para la salud. La encuesta destaca lo siguiente:

El 91% de los padres nota que los miembros de su familia presentan menos estrés cuando comen juntos en familia.

El 65% de los adultos encuestados afirma que están al menos un poco estresados y más de un cuarto (27%) están muy o demasiado estresados.

El 84% de los adultos desearía poder compartir una comida más a menudo.

En general, los encuestados declararon que comen solos aproximadamente la mitad de las veces. 

Los principales beneficios identificados de la hora de la comida son la reducción del estrés, la conexión con otras personas y tomarse el tiempo para bajar el ritmo.

— El estrés crónico y constante puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y ataques o derrames cerebrales durante la vida; sin embargo, en una nueva encuesta de la American Heart Association, una fuerza global con el objetivo de lograr vidas más largas y saludables para todos, se reveló que comer con otras personas de manera habitual puede ser una solución simple para ayudar a controlar el estrés.

De los 1,000 adultos estadounidenses encuestados a nivel nacional en septiembre del 2022 para el movimiento Healthy For GoodTM de la American Heart Association por Wakefield Research, la gran mayoría (84%) afirma que desearía poder compartir una comida más a menudo con sus seres queridos. Además, casi todos los padres indicaron que los niveles de estrés en su familia son menores cuando se conectan de forma periódica durante una comida.

Para hacer que compartir las comidas sea un poco más fácil y ayudar a las personas a aprovechar los beneficios para el corazón, la mente y el cuerpo que esto conlleva, la American Heart Association compartirá consejos prácticos y económicos relacionados con las comidas todos los martes hasta diciembre. Las personas pueden seguir #TogetherTuesday en las redes sociales o enviar 2gether por mensaje de texto al 51555 para obtener consejos directamente en sus teléfonos. 

“Compartir las comidas con otras personas es una buena forma de reducir el estrés, aumentar la autoestima y mejorar la conexión social, especialmente para los niños” comentó Erin Michos, M.D, M.H.S, voluntaria de la American Heart Association, directora asociada de cardiología preventiva en Johns Hopkins y coautora de la declaración de la American Heart Association acerca de la salud psicológica, el bienestar y la conexión entre la mente, el corazón y el cuerpo. “El estrés crónico y constante también puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y ataques o derrames cerebrales durante la vida, por lo que es importante que las personas encuentren maneras de reducir y controlar el estrés tanto y tan pronto como sea posible”.

El hecho de conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo y vecinos beneficia a las personas más allá del alivio del estrés. De hecho, con la encuesta se demostró que el 67% de las personas afirman que compartir una comida les recuerda la importancia de conectar con las demás personas. Además, el 54% declaró que les recuerda que deben bajar el ritmo y tomarse un descanso.

Las personas encuestadas indican que es más probable (59%) que elijan comer opciones más saludables cuando comen con otras personas, pero, según la encuesta, es difícil que sus horarios coincidan con los de sus amigos o familia para hacerlo. En general, los encuestados declararon que comen solos aproximadamente la mitad de las veces. 

“Sabemos que juntarse con otras personas para comer no siempre es tan fácil como suena. Al igual que con otros hábitos saludables, permítase empezar de a poco y mejorar a partir de ahí”, indicó Michos. 

“Póngase como meta reunirse con amigos, familiares o compañeros de trabajo para compartir una comida más cada semana. Si no se puede reunir con otros en persona, piense en cómo puede compartir una comida con alguien a través del teléfono o una computadora”.

En la encuesta de la American Heart Association, también se identificó que la mayoría (65%) de los adultos encuestados afirman que están al menos un poco estresados y más de un cuarto (27%) están muy o demasiado estresados. Casi 7 de cada 10 (69%) de las personas encuestadas que trabajan en jornadas de tiempo completo o parcial comentaron que se sentirían menos estresados en el trabajo si tuvieran más tiempo para tomarse un descanso y compartir una comida con un compañero de trabajo.

La American Heart Association es una fuerza incansable para un mundo de vidas más largas y sanas. Nos dedicamos a garantizar una salud equitativa en todas las comunidades. A través de la colaboración con numerosas organizaciones, e impulsados por millones de voluntarios, financiamos la investigación innovadora, abogamos por la salud pública y compartimos recursos que salvan vidas. La organización con sede en Dallas ha sido una fuente líder de información de salud durante casi un siglo.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish