Juramentación de Alzugaray en los Municipios. «El día que muera Raúl vendrá la catástrofe final del régimen comunista»

Written by Germán Acero

11 de abril de 2023

Al iniciarse una nueva era de prosperidad, de libertad y de grandes logros en los Municipios de Cuba en el Exilio, el nuevo presidente de esta organización, el Dr. Manuel Alzugaray, reiteró que “El día en que muera Raúl Castro vendrá la catástrofe final del régimen comunista en la isla”.

En un acto al que concurrieron más de 200 personas, el Dr. Alzugaray dijo que “por eso debemos de estar atentos porque el exilio y el pueblo cubano, serán los encargados de lograr la libertad y democracia en la isla”.

Asimismo, el Dr. Alzugaray admitió que por eso el exilio ha sido tan poderoso y definitivo en los destinos de Cuba, ya que ha presionado desde hace muchos años a que la dictadura castrista, día a día, se vea más debilitada que nunca social y políticamente.

El Dr. Alzugaray tomó posesión como nuevo presidente de esta organización del exilio ante la juez Lizzet Martínez, al igual que el ejecutivo nacional, que se encargará de proyectar nuevas políticas desde el exterior que redunden en pro de la libertad en Cuba desde el exterior.

El nuevo presidente, asimismo, resaltó la importancia de la nueva era que comienza en los municipios, ya que estimó que se está atravesando por un momento muy importante y definitivo, en el que se puede tener muchas esperanzas de que pronto vendrá la libertad para la isla.

“Es un momento en que la mayoría de las dictaduras que imperan en algunos países, como Venezuela, Cuba y Nicaragua, se han ido debilitando, ya que los dictadores que allí están en el poder lo único que han hecho es destruir las economías y prosperidad de esas naciones”, reiteró Alzugaray.

Alzugaray igualmente agradeció la confianza que depositaron todos los miembros de los Municipios de Cuba en el Exilio para que él pudiese ahora posesionarse como nuevo presidente y comenzar a proyectar nuevos derroteros para conducir a la dictadura hacia el último momento y lograr la libertad de la isla.

“Cuba ahora mismo no tiene líderes claves de la revolución en sus filas como para continuar con su política y revolución comunista, ya que se trata de un grupo de longevos, que poco a poco, están falleciendo, dejando elpoder desolado en un liderazgo que está en su momento final”, sostuvo.

“Esperamos que esta gran nación que es los Estados Unidos nos siga apoyando en la política mundial de continuar reduciendo la capacidad de mando de la tiranía comunista, que recurre a cualquier ayuda para poder subsistir en el poder, en un país que registra un éxodo de inmigrantes impactante”, dijo.

“Con el Ejecutivo Nacional, al igual que con todos los exiliados cubanos y las organizaciones en Miami, vamos a echar para adelante con nuestros proyectos sociales y económicos, para apoyar al pueblo cubano en su lucha por la libertad”, resaltó.

“Vamos también a seguir cabildeando en los escenarios internacionales para continuar recibiendo ese apoyo político que impida que el régimen comunista se pueda oxigenar y mantener en el poder”, enfatizó.

Finalmente enfatizó que “vamos a contar con la nueva juventud cubana para lograr la libertad ya que la mayoría de ellos, como lo hemos visto, han decidido emigrar hacia otros países porque en Cuba no tienen ninguna expectativa para triunfar en sus vidas personales”.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario