El jueves último dejó de existir en esta ciudad el respetado Juez Dr. Mario P. Goderich, nativo de Santiago de Cuba, graduado de la Escuela de Derecho de la Universidad de La Habana y posteriormente, en 1966, de la Universidad de Miami.
A través de los Municipios de Cuba en el Exilio compartimos mucho con su padre, el Dr. Mario Goderich, quien representaba a la provincia de Oriente.
En 1975, el Dr. Mario P. Goderich fue designado en la Corte de Reclamos Industriales; en 1978 Juez del 11no en la Corte del Tercer Distrito, siendo el primer cubanoamericano en ocupar asiento en estas tres Cortes.
Estuvo entre los fundadores de la Asociación de Abogados Cubanoamericanos (CABA) siendo su primer presidente, habiendo publicado numerosos trabajos profesionales y recibiendo incontables honores por sus ilimitadas contribuciones a nuestra sociedad.
Sus honras fúnebres tuvieron lugar este martes.
Nuestras condolencias a su compañera Ginette Garrandes quien lo acompañó hasta su despedida en paz en su hogar, a sus hijos Mario, Zuleyka y Marcia; sus hijas políticas Janine y Janessa, nietos y bisnieta, con un recuerdo especial para sus padres en la eternidad Mario y Virgina.
E.P.D.
0 comentarios
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.