Jaime Medina, siempre en el recuerdo

Written by Libre Online

18 de agosto de 2021

Por Sara Martínez Castro, Secretaria de Cultura de Alpha 66

A la edad de 93 años, rodeado del amor de sus seres queridos, ha marchado a la eternidad Jaime Medina, un gran ser humano y un cubano raigal que vivió con la esperanza de retornar a una patria libre. 

Jaime nació en Zaza del Medio, provincia de Las Villas.  Sus padres eran Juan Medina Valle y Francisca Rodríguez Triana.   Siendo muy joven contrajo matrimonio con Oristela Castañeda y de esa hermosa unión nacieron sus hijos Jaime y Milly.   Entre las virtudes más destacadas de Jaime hay que mencionar el amor a Dios, la devoción por su familia, y su compromiso con la libertad de Cuba.   Jaime era primo hermano del Dr. Diego Medina Hernández, quien fuera uno de los líderes de Alpha 66, y siempre tuvo un vínculo muy especial con esta combativa organización patriótica.

Le sobreviven su hijo Jaime Medina, Jr. y su esposa Adria, su hija Milly Medina y su esposo Roberto González, sus nietos y bisnietos, así como su hermano René Medina. 

Sus honras fúnebres tuvieron lugar en la Funeraria Caballero Rivero de Sunset, 7355 S.W. 117 Ave., en Miami,  y el servicio religioso estuvo a cargo del Pastor Lázaro López. 

¡Que descanse en la paz del Señor el alma de Jaime Medina y que su recuerdo viva para siempre!

Temas similares…

LA MUERTE DE CHIBÁS

LA MUERTE DE CHIBÁS

Por Fulvio A. Fuentes (1953) Otros necesitan de la perspectiva del tiempo para poder ser valorizados en toda su...

ENRIQUE DE LA TORRE

ENRIQUE DE LA TORRE

A la edad de 81 años, el viernes 29 de julio, en la vecina ciudad de Fort Lauderdale, dejó de existir el estimado...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish