Por Sara Martínez Castro, Secretaria de Cultura de Alpha 66
A la edad de 93 años, rodeado del amor de sus seres queridos, ha marchado a la eternidad Jaime Medina, un gran ser humano y un cubano raigal que vivió con la esperanza de retornar a una patria libre.
Jaime nació en Zaza del Medio, provincia de Las Villas. Sus padres eran Juan Medina Valle y Francisca Rodríguez Triana. Siendo muy joven contrajo matrimonio con Oristela Castañeda y de esa hermosa unión nacieron sus hijos Jaime y Milly. Entre las virtudes más destacadas de Jaime hay que mencionar el amor a Dios, la devoción por su familia, y su compromiso con la libertad de Cuba. Jaime era primo hermano del Dr. Diego Medina Hernández, quien fuera uno de los líderes de Alpha 66, y siempre tuvo un vínculo muy especial con esta combativa organización patriótica.
Le sobreviven su hijo Jaime Medina, Jr. y su esposa Adria, su hija Milly Medina y su esposo Roberto González, sus nietos y bisnietos, así como su hermano René Medina.
Sus honras fúnebres tuvieron lugar en la Funeraria Caballero Rivero de Sunset, 7355 S.W. 117 Ave., en Miami, y el servicio religioso estuvo a cargo del Pastor Lázaro López.
¡Que descanse en la paz del Señor el alma de Jaime Medina y que su recuerdo viva para siempre!
0 comentarios