¡Increíble…! el vice-alcalde de Miami Beach, en rumba vallenata con Reyes Magos

Written by Germán Acero

12 de enero de 2022

El vicealcalde David Richardson nunca se imaginó que iría a bailar y a cantar música vallenata durante la llegada de los Reyes Magos a Miami Beach, el pasado 6 de enero, donde también los asistentes recibieron regalos y ofrendas.

Richardson, de origen americano, se lanzó al centro de la pista y, junto con varias voluntarias asistentes, bailó música vallenata, interpretada por un grupo de músicos jóvenes de origen colombiano, quienes celebraron la alegría del vicealcalde en una tarde llena de sol.

“Hoy es un día grande para nuestra comunidad. Estamos celebrando una fiesta, con sentimiento latino, en un área eminentemente de ambiente americano”, dijo sonriente y en inglés el vicealcalde Richardson, quien se mostró orgulloso por tanta asistencia de público de descendencia hispana.

“Es difícil hablarles a ustedes en español, pero, créanmelo, que ya estoy aprendiendo algunas palabras”,  expresó el vicealcalde, quien estuvo acompañado por su staff de voluntarios y empresas que se unieron a este festejo para celebrar el Día de los Reyes Magos.

Temas similares…

Why Cuba Matters

Why Cuba Matters

Join the author, Néstor T. Carbonell, as he shares a critical analysis of the Castro-Communist regime and explores the...

0 comentarios

Enviar un comentario