Honran a los héroes del 911

Written by Germán Acero

22 de septiembre de 2021

“EE.UU. VIVIRÁ EN FUNCIÓN DE SALVAGUARDAR SUS FRONTERAS ANTE AMENAZAS MUNDIALES”

Autoridades administrativas  y policiales advirtieron en el homenaje a los héroes caídos durante los atentados a las torres gemelas en Nueva York y el Pentágono que Estados Unidos mantendrá siempre vigentes todos sus planes de seguridad para evitar amenazas terroristas mundiales.

La alcaldesa Daniella Levine Cava opinó que el mundo ha cambiado en los últimos tiempos debido a las amenazas y a las guerras mundiales y es por eso que Estados Unidos siempre debe estar en alerta ante esos hechos violentos.

El comandante policial Freddy Ramírez por su parte, reiteró que los organismos de seguridad nunca han bajado su guardia desde aquellos atentados del 911 y estarán siempre en alerta máxima para salvaguardar sus fronteras y su seguridad nacional.

  Tropas de la policía y equipos de los bomberos hicieron un minuto de silencio en memoria de todas las personas y funcionarios que murieron en esos terribles atentados tras colocar ofrendas de flores en el mausoleo que se construyó con los nombres de víctimas del terrorismo y la violencia.

Temas similares…

El entierro del enterrador

El entierro del enterrador

Por J. A. Albertini, especial para LIBRE -¡Yo cazo mucho! Tengo una jaula de güin, con cuatro trampas de remolinos...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish