El primer compromiso del nuevo alcalde de North Miami, Evan Piper, será “poner la casa en orden” luego de su victoria en las elecciones municipales.
Piper, llegó sonriente y en medio de aplausos y abrazos celebró con sus adherentes políticos su triunfo en un restaurant local.
“Voy a luchar por la ciudad, a buscar la reconciliación entre los comisionados en mejorar las relaciones con el alcalde que ahora soy yo. Espero salir adelante. Los residentes de North Miami Beach merecen un mejor futuro”, afirmó.
“Hay que unir los departamentos de la ciudad para que todo vuelva a funcionar correctamente. Es necesario implementar políticas nuevas”, reiteró.
Piper tuvo a su favor varias experiencias que le sirvieron para ganar la alcaldía ya que actualmente se desempeña como presidente de la Cámara de Comercio de North Miami Beach y, además, era también presidente de la Junta de Planificación y Zonificación de la ciudad.
Ahora le permitirá reestructurar todo el gobierno administrativo en la ciudad durante un año ya que habrá en noviembre de 2024 nuevas elecciones generales ante la destitución del alcalde Anthony DeFillipo.
Piper agradeció a todos los residentes que lo apoyaron en su victoria final, especialmente a la comisionada Fortuna Smukler, quien fue clave en todo el apoyo de su campaña.
0 comentarios