¡GLORIA A LAS MUJERES DE UCRANIA¡

Written by Libre Online

9 de marzo de 2022

En este “Día Internacional de la Mujer”, M.A.R. Por Cuba (Madres y Mujeres Anti-Represión) expresa su mayor solidaridad con las madres y mujeres de Ucrania que heroicamente defienden sus familias, su nación y su libertad.

El mundo ha sido testigo del coraje y resistencia de las mujeres de Ucrania. Hemos sentido su dolor ante el brutal ataque por parte de Rusia/Putin que ha resultado y continúa despiadadamente resultando en la masacre de inocentes, entre ellos un gran número de bebitos, niños, ancianos y civiles.

Las mujeres de Ucrania constituyen una inspiración y ejemplo para nosotras y para miles y miles de mujeres alrededor del mundo que sufren la falta de libertad en países bajo regímenes comunistas en nuestro Hemisferio como Cuba, Nicaragua y Venezuela, así como para las mujeres de un creciente número de países que viven bajo la constante amenaza de ese mal que azota a la humanidad como Taiwán, Colombia y otros muchos.

En este “Día Internacional de la Mujer”, saludamos a las valientes mujeres ucranianas y oramos por la libertad, independencia y soberanía de Ucrania.

¡Gloria a Ucrania! ¡Gloria al Presidente Zelensky! ¡Gloria a sus mujeres!

 ¡Todas Somos Ucrania!

Sylvia G. Iriondo

A nombre de la Junta Directiva

y miembros de M.A.R. Por Cuba

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish